Publicidad

Andy Rivera se lució con el orden y decoración de su casa

El cantante Andy Rivera se mostró con más energía después de días difíciles y dejó ver lo organizado que es.

Por Redacción Vea
14 de agosto de 2022
El cantante Andy Rivera se mostró con más energía después de días difíciles y dejó ver lo organizado que es.
Fotografía por: @elfilmakero

Andy Rivera no pasa por los mejores momentos en su vida personal. El cantante paisa le ha contado a sus seguidores que lidia, desde el año pasado, con un diagnóstico de depresión, pero recibe actualmente la ayuda profesional necesaria para mejorar y retornar pronto a los escenarios con nueva música.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con los perros de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo al divorciarse?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Con el paso de los días, el hijo de Jhonny Rivera se muestra cada vez mejor, con más energía y aprovecha el tiempo para verse con viejas amistades. A sus más de cinco millones de seguidores en redes sociales agradece el apoyo y los saluda cada tanto.

Andy Rivera se lució con el orden y decoración de su casa

El intérprete de Alguien me gusta, Monumento y Espina de rosa sorprendió recientemente cuando dejó ver algunos detalles de su gran mansión campestre, ubicada en las afueras de Pereira, su ciudad natal, donde actualmente reside.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Primero, le deseó los “buenos días” a su fanaticada, mientras tendía su cama. El intento de hacer la cama fue fallido y se burló de él mismo.

Luego, se grabó frente a un espejo ubicado en una pared de su habitación y dejó ver detalles del minucioso orden que maneja. Ningún detalle sobra en su espacio, ni un lapicero se ve mal puesto en el escritorio que tiene junto a su cama. Con base de cama, tendidos, cojines, alfombra y hasta muebles de tonos grises, el reguetonero mostró su línea de color predilecta.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar