Justo después que Britney Spears asustara a sus fanáticos retirándose de redes sociales, se conoció un supuesto rumor que apuntaba a que ‘la princesa del pop’ vendería una de las mansiones que recientemente compró con su actual esposo Sam Asghari. La intérprete de Toxic volvió a interactuar con sus seguidores, dejando claro que se encontraba, aparentemente, en perfectas condiciones y solo se había ido a descansar por un tiempo a México.
Te puede interesar: Meghan Markle y su lucha por no poder pagar la deuda de su casa: “No quiero mirar”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn septiembre del 2021, Britney quedó finalmente libre, a los 39 años, de la tutela que durante casi 14 años ejerció sobre ella su padre, Jamie Spears, quien le manejó las finanzas y casi todos los aspectos de la vida privada de la cantante. Después de casarse con Sam Asghari, en una ceremonia celebrada el 9 de junio, en su mansión de Thousand Oaks, en Los Ángeles, la celebridad buscó nuevos rumbos hasta que encontró una casa donde quería empezar su nuevo hogar.
Britney caminó al altar con Sam. El tema que escogieron como marcha fue ´Can´t Help Falling in Love´, de Elvis Presley.
¿Britney Spears venderá mansión donde vive con su esposo?
Se trataba de una casa de más de tres mil metros cuadrados, ubicada en Calabasas, California. La mansión, según el portal TMZ, le costó a la pareja casi doce millones de dólares y estaría ubicada en el mismo vecindario que la vivienda de Kevin Federline, el ex de Spears y padre de sus dos hijos, Jayden y Sean Preston. El mismo medio reveló, hace unas horas, que la pareja no estaría satisfecha con su compra, por lo que pondría la mansión en el mercado.
Vea también: James Spears, papá de Britney Spears no se arrepiente de su tutela
Si la pareja decide vender su mansión, no se sabe con exactitud en qué lugar vivirían, aunque la cantante es aún dueña de la casa donde celebró su boda con Asghari. En 2015, Spears pagó por ella 7.5 millones de dólares.