Camilo disfruta de sus últimos días de descanso antes de iniciar su gira De adentro pa afuera en Estados Unidos y Puerto Rico. Mientras dedica todas sus energías a su esposa Evaluna Montaner y a su hija Índigo, quien nació hace cuatro meses, el cantante de 28 años sigue compartiendo con sus seguidores el éxito de Alaska, su canción más reciente.
Te puede interesar: Cuatros niños de ‘La Voz Kids’ cambiaron las reglas del concurso
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl cantante fue tendencia hace poco por cuenta del incómodo momento que vivió con una persona desconocida mientras hacía una broma a sus amigos. Lo que empezó como un juego, le salió caro al paisa. El cantante le narró el hecho a sus millones de seguidores.
Camilo pasó pena con desconocida y ahora la busca para pedirle perdón
El papá de Índigo inició su relato mientras iba en su automóvil. “Tengo que contarles algo que me pasó y que lo tengo todavía en la cabeza, fue muy chistoso, pero muy horrible”, dijo para luego explicar que a su vehículo le está fallando el sistema de subir y bajar las ventanas, y por eso debe abrir las puertas si quiere saludar a alguien.
Vea también: Nuevo amor de Sebastián Caicedo ¿confirmó su romance?
“Yo estaba saliendo de la casa de unos amigos y afuera estaban ellos, entonces yo salí, y en modo de broma, como si estuviera bravo, les dije ‘¿qué mira?’, cerré duro y aceleré” lo que no vio el colombiano, es que frente a sus amigos se encontraba una señora paseando un perro y fue testigo de su comportamiento, sin saber que la actitud del cantante era un chiste, de los que le hace a personas de su confianza.
“A mí me tortura pensar que esa señora llegó a su casa y les dijo a sus hijos: ‘no saben lo que me pasó, Camilo abrió la puerta de su carro y me gritó’. Señora, si usted está viendo esta historia, por favor escríbame un mensaje o alguna cosa y déjeme explicar lo que pasó”, pidió con mucha ternura el artista, que sigue en búsqueda de la señora para manifestarle que ese comportamiento no lo representa.