Camilo y Evaluna conforman una de las parejas latinoamericanas más queridas por los usuarios en redes sociales. Así como reciben el apoyo de millones de fanáticos de todo el mundo, su estilo de vida y manera de demostrar su amor también dividen muchas opiniones entre los internautas. Desde hace algunos años, especialmente desde que se convirtieron en padres de Índigo, en abril del 2022, la pareja de músicos mantiene su privacidad lejos del ojo público.
Te puede interesar: Nuevas fotos de Índigo, hija de Evaluna y Camilo, causan sensación en redes
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppA inicios de este año, los cantantes desmintieron, por primera vez, los rumores que aseguraban que enfrentaban crisis en su matrimonio, supuestamente, por desorden. La reaparición pública extrañó a sus seguidores más cercanos, pues no es tan común que la pareja hable públicamente sobre las críticas y especulaciones que reciben a diario.
La pareja de esposos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron fin a los rumores de crisis en su matrimonio y hablan sobre el género no binario de su hija, Índigo.
Camilo y Evaluna sobre los rumores de separación
En una de sus más recientes encuentros con la prensa, Camilo Echeverry recordó aquel momento. Sucedió específicamente hace unas horas, previo a su debut en el Festival de Música en Viña del Mar, mismo donde Karol G se presentó hace unos días y recibió Gaviota de Oro. En la rueda de prensa, el intérprete de Tutu, Vida de rico y Pegao, aseguró que él y su esposa están convencidos que las especulaciones llegaron de personas malintencionadas y no de su club de fans, conocido como La Tribu.
Más sobre Camilo y Evaluna:
“Nuestro caso, nuestra apertura hacia La Tribu a nuestra vida personal ha sido el invitado esperado. De estar en la puerta diciendo: ‘Bienvenidos, los estamos esperando. Es un honor que la gente quiera entrar a pasar un rato con nosotros en nuestra vida sagrada”, contó. “Nosotros no sabemos de esos rumores, ni nos interesa. Me enteré que estaba en una crisis por las redes sociales. Yo dije: ‘Mi amor, ¿tenemos algo que hablar?’”.