Después de haber sido el conductor de Yo me llamo, el presentador Carlos Calero regresó al set de Día a Día para seguir alegrando las mañanas de los colombianos con su carisma y profesionalismo, junto con Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y el chef Juan Diego Vanegas, quien recientemente se casó con la apneista Sofía Gómez.
Te puede interesar: ¿Y ‘Día a Día’? El presentador Carlos Calero ahora será profesor
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl reconocido presentador lleva más de dos décadas de matrimonio con Paulina Ceballos, quien a la vez es su mánager. La pareja tiene dos hijos, Sofía y Carlos. En sus redes sociales han mostrado que son una de las familias más unidas y admiradas del mundo de la farándula en Colombia. Sin embargo, el presentador de Día a Día y su esposa enfrentan actualmente uno de los momentos más difíciles y que los tiene muy tristes como padres.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Hija de Carlos Calero se va de la casa
Sofía Calero, la primogénita de Carlos y Paulina, decidió buscar otros horizontes, así que armó sus maletas para irse rumbo a otro país. La noticia tiene con el corazón roto a sus padres y hermano. En su cuenta de Instagram, el presentador publicó un video deseándole lo mejor a su hija en esta nueva etapa fuera de casa. “Así como cuando la ves empacar porque se va a otro país. Vuela alto, brujita”, escribió Calero.
Te puede interesar: Fotos: ellos son Carlos y Sofía, los hijos de Carlos Calero de ‘Yo me llamo’
Por su parte, Paulina Ceballos también publicó una serie de fotografías desde cuando Sofía estaba pequeña hasta la actualidad. “Tengo tusa por tu ida, mi amor”, escribió. Además, le advirtió a sus seguidores que por estos días habrá “un spam” de fotos de su hija. Por ahora, no han revelado el destino al que se dirige la joven de 24 años, ni tampoco han contado qué irá a hacer, si será por trabajo o estudios.