En más de 20 años de carrera, Carolina Cruz se ha ganado el corazón de muchos colombianos, que siguen su carrera a través de la televisión y redes sociales. Como toda mamá orgullosa, la vallecaucana no deja de presumir públicamente la ternura e inteligencia de sus dos hijos, Matías y Salvador, fruto de su relación con Lincoln Palomeque, de quien se separó este año.
Te puede interesar: Juan Diego Alvira se despidió con lágrimas de ‘Noticias Caracol’
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn una reciente interacción con sus seguidores de Instagram, a la presentadora de Día a Día le preguntaron por qué ya no muestra a su hijo Salvador como antes, cuando constantemente compartía videos y fotos en su red social.
Carolina Cruz: la verdadera razón por la que no volvió a mostrar a sus hijos
Además de ya no pasar el mismo tiempo con sus hijos, porque su hijo mayor, Matías, de cinco años ya ingresó al colegio, la también empresaria, explicó que como mamá conoció una faceta bastante “intensa” que no había experimentado antes.
Vea también: Foto: Rosalía ‘alzó’ a Greeicy durante su encuentro en Bogotá
“Pues yo quisiera mostrar todo lo que hacen mis hijos, no por exponerlos, sino porque uno de mamá es muy intensa. Y uno se emociona con todo, pero toca controlarse”, dijo Carolina Cruz para confesarle a sus seguidores que ha tratado de bajar la frecuencia con la que mostraba a los dos pequeños en su cuenta pública.