Carolina Soto, una de las presentadoras del matutino de Caracol Televisión Día a Día, anunció hace unas horas un supuesto cambio en su familia que dejó a muchos televidentes pendientes de sus redes sociales. Hasta el momento, en la casa de la caleña de 37 años conviven cuatro personas: ella, su esposo y sus dos hijos. Carolina Soto y Germán González se casaron el 7 de septiembre del 2013 en la ciudad natal de la presentadora, Cali.
Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira: Se filtró el acuerdo prenupcial si se divorcian
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppFruto de su amor nacieron dos pequeños, Valentino en enero del 2017, quien tiene seis años, y Violetta, nacida en agosto del 2018, con ahora cuatro años. Hasta ahora, la caleña no había dado indicios de querer tener otro hijo y agrandar su familia, sin embargo, su nuevo anuncio encendió las alarmas de un posible embarazo.
Carolina Soto y su familia.
¿Carolina Soto está embarazada?
Hace unas horas, la actual compañera de set de Carolina Cruz, Catalina Gómez e Iván Lalinde anunció en sus redes sociales que su familia podría agrandar pronto. Inmediatamente sus seguidores reaccionaron al anuncio, pero la presentadora no se volvió a pronunciar ni a dar más detalles al respecto.
Vea también: Raphy Pina saldría antes de la cárcel. Así reaccionó su pareja Natti Natasha
Por medio de las historias de su Instagram, Carolina Soto publicó un video acompañada de sus hijos y dio una pista a sus 3.5 millones de seguidores. “Estamos aquí hablando en familia y ¿cierto que a nosotros nos gustan las familias grandes, numerosas, que seamos muchos?”, preguntó a los dos pequeños mientras sostenía a su mascota Praga, un bulldogs francés. “¿Seguros? ¿Quieren que seamos más en esta familia?”, volvió a preguntar ante la respuesta positiva de los niños. “Pues sí, pronto seremos seis, muy pronto”, aseguró la caleña en el video y sin decir más, no volvió a aparecer en redes sociales.
Aunque Carolina Soto no volvió a pronunciarse al respecto, y mientras varios de sus seguidores aseguran un posible embarazo, otros internautas especulan que se podría tratar de una nueva mascota que llevarán a casa la presentadora y su esposo como regalo sorpresa para sus pequeños.