La presentadora Carolina Soto, al igual que todo el equipo de Día a Día, tiene un lugar asegurado en el corazón de los televidentes.
Te puede interesar: ¿Carolina Soto se va de Día a Día? Esta es la razón de su ausencia
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAdemás de verla todas las mañanas en Caracol, ya son más de tres millones de seguidores los que no se pierden los pasos de Carolina Soto en redes sociales, donde ella comparte constantemente información de sus proyectos, pero también de sus momentos en familia.
Sus recientes vacaciones fueron tendencia, no solo por la ausencia que causó en el matutino, sino por los gustos que se dio con su esposo Germán González y sus hijos Valentino y Violetta.
Vea también: Bahamas, México y crucero: así van las lujosas vacaciones de Carolina Soto
Carolina Soto mostró tierno deseo de su hija por ser presentadora
Hay cosas que se llevan en la sangre, y en la familia de Carolina Soto podría ser el lema principal.
La hija menor de la presentadora derritió las redes sociales con un video donde apoya a su mamá mientras estudia un guion de presentación.
No te pierdas: Caso de Ricky Martin queda archivado. Esto sucedió en el juicio.
Su otro hijo, Valentino, de cinco años, captó el momento en donde madre e hija hablan sobre lo que es presentar un evento o programa de televisión. “Entonces primero hay que dar la bienvenida, después das las promociones, empezamos presentando los productos, tú saludas y yo voy diciendo todo eso. Y yo voy a tener una persona ahí al lado que también va a estar conmigo” le dijo Carolina Soto a la pequeña, de casi cuatro años de edad.
Lo más tierno sucedió después, cuando Violetta dice que quiere ser como su mamá, pero además trabajar con ella. “¿Entonces tú quieres ser presentadora?” le pregunta la caleña, a lo que la menor responde con un rotundo sí y trata de pronunciar, a su manera, la palabra Caracol. “Vamos a ir juntitas las dos a trabajar en Caracol”.