La polémica en el caso de Chyno Miranda no cesa. Además del preocupante estado de salud del cantante venezolano, sus seguidores alrededor del mundo están preocupados por la disputa que tienen Alcira Pérez, madre del artista, y Astrid Dayana Torrealba, novia del músico, por la custodia y manutención del intérprete, quien se encuentra internado en la clínica de rehabilitación El Cedral.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: ¿por qué le dicen ‘El Bicho’? El origen del apodo de CR7
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl tema que ahora preocupa a los seguidores de quien fuera integrante del dúo Chino & Nacho, tiene que ver con las nuevas declaraciones de Horacio Morales, abogado de Alcira Pérez, mamá del cantante. El profesional, quien citó a una rueda de prensa, aseguró que la novia del artista estaría mintiendo cuando dijo que ella y su familia pagaban la manutención de Chyno en la clínica.
El cantante Chyno Miranda recibió la visita de su madre, Alcira Pérez. Celebró su cumpleaños número 38 en un centro de rehabilitación.
Chyno Miranda estaría necesitando más dinero para pagar su tratamiento
En la reunión previamente mencionada, el profesional se refiere a la nueva situación que enfrenta Chyno. “Se recibió efectivamente una llamada desde la clínica El Cedral y esta llamada tuvo como finalidad solicitar al departamento administrativo que maneja las situaciones de Chyno en Estados Unidos la cantidad de cuatro mil dólares, una situación irregular, para poder efectivamente, según la clínica, cancelarse los honorarios de la presencia de Chyno”, reveló el abogado.
Vea también: Eugenio Derbez contó que no volverá a levantar el brazo. Esto dicen los médicos
Morales también dijo que la situación es preocupante y contradictoria, pues Astrid, la novia, manifestó públicamente que era quien se encargaba de costear los gastos del artista. “Ella dice por las redes sociales que su familia y su persona están subrogando los gastos de él”. Según el programa de Univisión, Despierta América, ayer jueves 24 de noviembre Alcira Pérez habría puesto una denuncia formal en contra de la joven, pues se supone que ella debería estar cubriendo los gastos tal como aseguró públicamente.