El pasado domingo 12 de diciembre falleció el reconocido cantante de música ranchera, Vicente Fernández, luego de permanecer cuatro meses hospitalizado en el hospital Country 2000 de Guadalajara. Durante ese tiempo, sus fanáticos y familiares estuvieron a la expectativa de su evolución.
Te puede interesar: Alejandro Fernández y su madre rompen en llanto en el funeral de Vicente Fernández
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDebido al delicado estado de salud que enfrentaba el artista, su esposa María del Refugio Abarca, conocida como doña ‘Cuquita’, le suplicó a los médicos poder llevarlo a su rancho para que fuera tratado allá con todos los cuidados especializados, deseo que fue negado por los especialistas, pues era muy riesgoso sacar al Charro de Huentitán del hospital por su delicado estado en ese momento.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
A raíz de la muerte del cantante, se viralizó un video de doña ‘Cuquita’ llorando desconsolada por su esposo en el funeral, mientras su hijo Alejandro Fernández cantaba el popular tema Amor de los dos, para despedir al ídolo mexicano. ‘Chente’ y su esposa duraron 58 años casados y pese a las dificultades que tuvieron a lo largo de los años, solamente la muerte pudo separarlos.
La matriarca de la dinastía Fernández dedicó toda su vida al cuidado y bienestar de su familia, además de estar siempre presente y apoyando la carrera artística de su esposo Vicente Fernández. María del Refugio Abarca Villaseñor tiene 75 años y fue la encargada de los negocios de su esposo, los cuales se dedicó a hacer crecer durante décadas, así como también, se dedicó a cuidar el patrimonio de la familia. Según ha contado la familia, doña ‘Cuquita’ es hábil para la costura, la cocina, además de ser muy aficionada a la lectura.
Te puede interesar: Vicente Fernández y Doña Cuquita: una tierna historia de amor que ya lleva 58 años