En Colombia las madres ya están listas para celebrar su día. De hecho, aunque el festejo oficial es mañana, muchas ya han sido sorprendidas por sus esposos e hijos con detalles muy especiales.
Te puede interesar: Carolina Cruz ya recibió su primer regalo del Día de la Madre ¡Quedó flechada!
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPor ejemplo, a las presentadoras de Día a Día, sus compañeros Carlos Calero, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas, junto con las demás personas que conforman el equipo del programa matutino, las sorprendieron con tiernos regalos hechos por sus propios hijos que las hizo llorar de la emoción.
También, la actriz Kathy Sáenz recibió esta semana un costoso regalo por parte de su esposo, Sebastián Martínez, protagonista de Hasta que la plata nos separe, quien no podrá estar presente. Así que para recompensarla, la sorprendió con un collar diseñado al gusto del actor. En los detalles se observa un dije en forma de trébol de cuatro hojas, tal cual como lo quería la actriz. Al parecer, se trata de una joya hecha con esmeraldas y oro blanco de 18 kilates. “Aquí nos estamos adelantando a darle el regalo del Día de la Madre a esta princesa, a la mejor mamá del mundo. No puedo estar con ella el domingo”, dijo el actor mientras le entregaba el obsequio a su esposa.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Me muero, divino mi trébol, gracias mi amor”, dijo Kathy Sáenz, quien no dudó en mostrar su emoción al recibir el detalle. Los internautas dejaron sus comentarios, elogiando la relación de los protagonistas de Juegos prohibidos. “Hermosos los dos”, “linda pareja”, “son unos divinos”, “me encanta como es Sebastián con ella”, “divino ese collar”, “Dios los bendiga siempre”.
Te puede interesar: VIDEO: así celebraron Sebastián Martínez y Kathy Sáenz su aniversario #15
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez llevan 15 años de relación. Se conocieron durante la grabación de la novela Juegos Prohibidos, emitida entre el año 2005 y 2006, en la que ambos eran los protagonistas de una historia de amor, que terminó más allá de la ficción.