Hace unas semanas, Vicente Fernández presentó una leve mejoría en su salud, pues por periodos cortos de tiempo le fue retirada la ventilación mecánica. Sin embargo, el 30 de noviembre, su familia emitió un nuevo comunicado, afirmando que el Charro de Huentitán había tenido que entrar nuevamente a terapia intensiva. “El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”.
Te puede interesar: Vicente Fernández: de nuevo a terapia intensiva, así va su estado de salud
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Luego de su regreso a terapia intensiva, nuevamente el ídolo mexicano de 81 años habría desmejorado considerablemente en las últimas horas. Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del artista, habló de manera breve con los medios de comunicación mexicanos a las afueras del hospital Country 2000 de Guadalajara, donde afirmó que su padre se encuentra muy delicado. También aprovechó para pedir oración por su salud. “Se estaba especulando que mi padre ya no estaba con nosotros. Está delicado como se les ha dicho, pedimos mucha oración. Es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando. Está crítico, delicado, pero está con nosotros”. De hecho, su hijo Gerardo habría declarado hace poco que “son tiempos difíciles…. mi padre está cansado”.
Desde agosto, Vicente Fernández se encuentra batallado por su vida, luego de sufrir una caída en su rancho Los tres potrillos, que terminó afectando seriamente su salud.
Te puede interesar: La difícil súplica de la esposa de Vicente Fernández, a médicos que lo atienden
Vicente Fernández Jr. comparte ante medios de comunicación el estado de salud de su padre, el gran Vicente Fernández.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) December 10, 2021
"Está, delicado, se les ha dicho. Pedimos mucha oración. Es un momento crítico". pic.twitter.com/OcBlekrbTG