No es la primera vez que el cantante colombiano J Balvin se ve envuelto en una polémica.
No es la primera vez que el cantante colombiano J Balvin se ve envuelto en una polémica. Hace varios días, fue tendencia por su ‘pelea’ con Residente por su opinión sobre unos importantes premios. Ahora, vuelve a estar en el ojo del huracán, porque el videoclip de su más reciente canción Perra, junto a la rapera dominicana Tokischa, fue calificado como “sexista, racista, machista y misógino”. Debido a eso, tuvo que ser eliminado de la plataforma YouTube.
Te puede interesar: ¿Pelea o publicidad? lo que habría tras rifirrafe de J Balvin y Residente
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La controvertida canción causó el rechazo de varias figuras públicas, incluso, el de la misma mamá de J Balvin, quien confesó no haber podido terminar de ver el video, pues no veía a su hijo reflejado en la letra de esa canción. “Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie”, expresó doña Alba Mery.
Por su parte, el artista había guardado silencio, pero este fin de semana se pronunció al respecto. “Vengo a hablarles del video de ‘Perra’, primero quiero ofrecerles mis disculpas con todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente con las mujeres y con la comunidad negra”, con esas palabras, J Balvin inició una publicación en su cuenta de Instagram.
Asimismo, expresó que pedir disculpas es su forma de hacerle frente a la situación. “Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío ha sido tolerancia, amor e integración como también me ha gustado apoyar a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, su comunidad y que empodera a las mujeres. Como forma de respuesta, y obviamente de respeto, bajé el video hace 8 días. Al ver que siguieron con las críticas estoy aquí dando cara”, puntualizó. Antes de ser eliminado de su canal de YouTube, el video ya había alcanzado las 10 millones de vistas.
Te puede interesar: J Balvin y la pequeña suma que cobraba por cantar en sus inicios