Adriana Betancur, la recordada presentadora en Como en casa y Muy Buenos Días, junto a Jota Mario Valencia y Laura Acuña, estuvo durante casi diez años delante de las cámaras del Canal RCN antes de retirarse de la televisión y dedicarse de lleno a cuidar de su salud. Hace algunos años, la paisa de 42 años fue diagnosticada con insuficiencia renal, y aunque en el 2014 recibió un trasplante de riñón, este solo funcionó por siete años.
Te puede interesar: Thalía y Shakira: la mexicana le envió mensaje a la colombiana y aclaró qué pasó
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl año pasado, la también modelo anunció que desafortunadamente su cuerpo estaba rechazando el trasplante, y los síntomas como retención de líquidos, náuseas, fatiga y dificultad para respirar, habían regresado. “Fui trasplantada hace 7 años, pero estuve de malas y el riñón que me donaron no duró sino esos siete años”, contó para Superlike, donde agregó que hacía parte de una lista de espera de tres mil personas que necesitan el mismo trasplante.
“Es lo que hay”: Adriana Betancur sobre su salud
A pesar de estar lejos de la televisión, Betancur no se aleja de sus redes sociales, donde tiene 439 mil seguidores a quienes les cuenta su día a día y es un ejemplo de vida y de superación. Hace unas horas, la presentadora envió un mensaje sobre su estado de salud y llamó la atención a aquellos que, aun estando sanos, se quejan.
Vea también: Rodrigo Candamil habló sobre los rumores de separación de Adriana Romero
“A los que amanecieron quejándose hoy de algo les digo que esta vida en la que te sacan sangre cada mes, te tomas más de 15 pastillas al día, te ponen hierro cada mes y te toca esperar que alguien te done un órgano para mejorar la calidad de vida, no es nada chévere, pero es lo que hay. ¡No te quejes más y ponte las pilas a disfrutar lo que tienes! Hierrito mi amor pa sentirme mejor”, escribió junto a una foto lograda mientras la están canalizando.