Han pasado casi 6 meses desde que se hizo pública la ruptura de Shakira y Piqué, noticia que sorprendió a millones de fanáticos alrededor del mundo. Desde entonces, comenzó una batalla legal por definir quién se quedaría con la custodia de sus hijos Milan y Sasha y, por supuesto, por cómo sería la repartición de los bienes que adquirieron cuando estaban juntos.
Te puede interesar: Fotos: ¿Shakira se da otra oportunidad en el amor? Fue vista con este joven
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLuego de llegar a un consenso por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, Shakira y Piqué ya estarían finalizando todo su proceso de separación. EFE/Quique Garcia
La expareja ha contado con un equipo de representantes para hacer toda la negociación concerniente a su separación. Recientemente, en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Número 18 de Barcelona, llegaron por separado, y firmaron el acuerdo, así lo explicó Ramón Tamborero, el abogado del exjugador del Barcelona.
¿En qué quedaron Shakira y Piqué al firmar el acuerdo de separación?
Luego de conocerse que ya había finalizado todo el proceso de separación, el abogado del jugador dijo que, en un futuro, él podría instalarse en Miami, ciudad donde ahora residirá la artista colombiana junto a sus hijos. De igual manera, desmintió que los niños tendrán, supuestamente, límites para relacionarse con las nuevas parejas de sus padres. “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo” dijo la expareja luego de llegar al consenso.
Más noticias sobre Shakira y Piqué:
¿Cómo se llevó a cabo la reunión del acuerdo de separación de Shakira y Piqué?
Al parecer, ambos llegaron muy serios, y sin querer brindar ningún tipo de declaración ante los medios de comunicación que los estaba esperando. La reunión entre Shakira y Piqué habría durado 15 minutos, tiempo en el que, ni siquiera, habrían cruzado miradas, pues el documento que tenían que firmar estaba dentro de una sala, a la que primero habría entrado la artista y después, el deportista.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Así las cosas, la cantante y el futbolista comenzaron, por separado, una nueva etapa en sus vidas, poniéndole punto final a su historia de amor que duró más de una década. El jugador continúa su relación con Clara Chía; por su parte, la barranquillera está enfocada en sus proyectos musicales y en el cuidado y bienestar de sus hijos.