El actor fue reconocido por su papel de 'Fercho Durango' en Gallito Ramírez.
Bruno Alberto Díaz Obregón, es recordado por su papel de Fercho Durango en la telenovela Gallito Ramírez. Allí interpretó a un boxeador rebelde y fue el antagonista de la producción emitida en 1986.
Te puede interesar: Las profesiones desconocidas de Lincoln Palomeque, Azcárate y Catherine Ibarguen
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSu pasión por las artes inició cuando estaba en el colegio, en Cali, donde actuó en los sainetes y en las obras escolares. En 1976 hizo parte del Teatro Libre de Bogotá durante seis años, pero fue en 1984 cuando llegó a la televisión con El Faraón. Luego estuvo en Gallito Ramírez, papel con el que ganó fama y reconocimiento a nivel nacional.
Música maestro, María Bonita, El día de la suerte, En la boca del lobo, El chapo, Tarde lo conocí, y Garzón vive, fueron otras de las producciones de televisión en las que participó el actor, pero en cine también hizo sus apariciones en Una tumba vacía, Golpe de estadio y El que se enamora pierde. Estuvo casi trece años ausente de la pantalla chica porque se enfocó en la política. Luego de dos intentos fallidos como candidato a la Alcaldía de Cali, en el año 2011 regresó a la televisión como el padre Tito en Chepe Fortuna.
Puedes leer: ¡Insólito! María Fernanda Yepes y por qué casi no gana el papel de Rosario Tijeras
Además de ser actor y político también es cantante. Lanzó algunos discos de música ligera y popular, donde hablaba del amor, el desamor y algunos temas sociales.
“Me gustó desde pelado cantar, estaba en todos los ejercicios escolares, los sainetes, las cantadas, siempre participé de eso y con el tiempo lo afiné”, dijo para una entrevista con el programa Bravísimo. Pese a que estuvo mucho tiempo en el mundo de la política se dio cuenta que su verdadera pasión eran las artes, aunque manifestó, no arrepentirse de su paso por las curules.