Harry Styles está de gira por el mundo y en algo más de una semana estará presentándose en Bogotá con su gira Love On Tour. Por su parte su novia, la actriz y directora de cine Olivia Wilde, de 38 años, diez más que él, está dedicada a su carrera y a sus hijos Otis, de 8 años, y Daisy, de 5.
Harry Styles se presentará en Bogotá este domingo 27 d enoviembre
Así las cosas, la pareja, que lleva más de dos años viviendo un romance que ha resultado muy publicitado, pero también polémico ha tenido muy poco tiempo para verse.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Por qué rompieron Harry Styles y Olivia Wilde?
Esta es la principal razón que se especula han tenidos los novios para decidir acabar con el romance, según información dada a la revista People este viernes.
“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijo la fuente citada a la publicación estadounidense. “Todavía son amigos muy cercanos”, dijo una fuente cercana a la pareja. “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, agregó un amigo cercano a la pareja, según indica la revista.
También te puede interesar: Olivia Wilde sí fue infiel a su esposo con Harry Styles
No obstante, las aprestadas agendas de los dos no han sido la única causa de la ruptura. “La presión pública sobre ellos ha sido difícil”, dijo a People un amigo cercano. “Han tenido altibajos a lo largo de la relación”, agregó la fuente consultada dejando así al descubierto que a la pareja sí le afectaron los rumores sobre la infidelidad de ella a su esposo Jason Sudeikis, quien además es el padre de los dos hijos de Olivia; así como la permanente persecución de fotógrafos a los dos o las preguntas alrededor de la relación, que generalmente se negaron a responder.
A esto se suman las declaraciones de la niñera de los hijos de Olivia, que dio a un tabloide británico, asegurando que ella no solo le fue infiel con Harry a Jason, sino que él sufrió, le rogó para volver y que le pidió tomar terapia, pero ella siempre se negó.
El cantante de 28 años se presentará el domingo 27 de noviembre en Bogotá, en el que se constituye en su primer concierto en solitario.