Jennifer López es tendencia alrededor del mundo por su más reciente documental en Netflix, donde reveló detalles de su vida íntima, familiar y laboral. Aunque muchos seguidores se han enfocado en los desacuerdos con Shakira y su equipo durante el Super Bowl del 2020, otros hablan de otras impactantes revelaciones de la diva del Bronx.
Te puede interesar: La familia de Shakira “posiblemente” se esperaba su separación de Piqué
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMientras muchos latinos y seguidores de otros continentes la admiran y aplauden por su larga trayectoria en la música, baile y cine; en Jennifer López: Halftime, el documental de Netflix, la artista muestra perfectamente las constantes críticas que recibía por ser mujer, de familia inmigrante e incluso, latina. Su cuerpo y relaciones amorosas se convirtieron en tema de conversación, legando a las burlas.
Jennifer López recordó lo duro que fue separarse de Marc Anthony
La prometida de Ben Affleck recordó cuando se separó de una de sus parejas más estables hasta el momento y con quien se imaginó una vida para siempre.
Te puede interesar: Primeras imágenes de Natasha Klauss vestida de novia y caminando al altar
Cuando conoció al salsero Marc Anthony, en los 90, su relación estaba basada en la música e incluso grabaron un tema juntos. Su relación sentimental comenzó cuando ambos terminaron con sus respectivas parejas, él con Dayanara Torres, de quien se divorció, mientras que ella rompió su compromiso con Ben Affleck, uno días antes de ir al altar.
En 2004, Marc Anthony se convirtió en el tercer esposo de Jennifer y padre de sus hijos, Max y Emme, nacidos en 2008. Juntos recorrieron el mundo con giras musicales, protagonizaron el filme El cantante y ella lo acompañó en el escenario como bailarina. Su matrimonio terminó en 2011, pero ahora, más de diez años después, la artista recordó públicamente lo difícil que fue su ruptura.
Te puede interesar: Camilo reveló la preparación de la placenta que comió Evaluna
En el documental, la bailarina habló de su separación, con sus hijos de solo tres años de edad. Pasó a ser madre soltera a quien no le llegaba ni una propuesta para trabajar en solo una película. Estar lejos de sus hijos tampoco fue fácil, pero como siempre, logró reinventar su vida. Después de tiempos inciertos, JLo logró abrirse un nuevo espacio en la música, los negocios y el cine. El amor también volvió.
No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula ¡AQUÍ!