Jennifer López y Ben Affleck no dejan de ser noticia desde que la cantante anunció su repentina boda en Las Vegas. Días después se les vio muy felices en París, acompañados de sus hijos, pero lo que sorprendió aún más fue que decidieran separarse cuando más enamorados se les veía.
Te puede interesar: ¿Sebastián Caicedo olvidó a Carmen Villalobos? Este sería su nuevo amor
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAsí lo anunció el portal Hollywood Life hace una semana. El medio habló sobre un acuerdo de separación entre la pareja para fortalecer su amor y conexión. Después de haber compartido días idílicos, JLo y Ben decidieron alejarse por un tiempo y dedicarse a sus carreras por separado. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, dijo el medio estadounidense.
Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron para celebrar los 50 años del actor
Los recién casados estuvieron en Santa Mónica, California, y no dejaban de darse besos, mientras desayunaban con Violet, Samuel, hijos de Ben, y Emme y Max, los mellizos de Jennifer.
No te pierdas las últimas noticias de la farándula
Horas más tarde, el mismo sábado 13 de agosto, los fotografiaron en las calles de New York, mientras celebraban el cumpleaños del actor, quien cumplió 50 años el 15 de agosto. A JLo se le vio de compras con su hijastra Violet, la hija mayor de 16 años de Ben.