La ternura siempre está presente en las noches de Caracol con La Voz Kids. Así lo demostró una de las participantes más recientes del concurso de Caracol, quien derritió más de un corazón con su talento y con su historia de vida.
Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Diego Alejandro dedicó canción a sus padres vendedores informales
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMaite, de siete años, recibió a Iván Lalinde en su casa de Villeta. Allí tuvo la mejor noticia de todas: se presentaría, en la audición a ciegas, ante Nacho, Andrés Cepeda y Kany García. Cuando presentó a su familia, la niña no aguantó la emoción, y lloró de orgullo al hablar de sus padres.
‘La Voz Kids’: Maite vive el sueño de sus papás, que abandonaron la música
Los papás de Maite se declararon amantes de la música y del talento de su hija, quien heredó de ellos la vena artística.
Vea también: Video: Así era un día normal para Darío Gómez
El papá de la pequeña contó, con un brillo en los ojos, que se vio obligado a abandonar la música para vivir el día a día. Actualmente trabaja en construcción y se esfuerza diariamente para llevar el sustento a su hogar.
En el diamante de La voz Kids, la pequeña visitó un vestido de mariachi confeccionado por su abuela, quien recibió a Iván Lalinde en Villeta y le mostró el proceso de creación del traje.
La menor sorprendió a los jurados con su interpretación de Cucurrucucu paloma, de Tomás Méndez. De hecho, Andrés Cepeda alabó que la niña pudiera sostener, a su edad, notas tan altas. Al final de su interpretación, la pequeña cantante no pudo contener las lágrimas, y más aún cuando se dio cuenta que Kany García la quería en su equipo.