La madre del ciclista Egan Bernal, Flor Marina Gómez, se ha convertido en un ejemplo de lucha, luego de haber sido diagnosticada con cáncer de seno. En casi un año, la mamá del deportista bogotano, que recibió la noticia en mayo, ha vivido una montaña rusa de emociones al recibir todo tipo de noticias referente a su estado de salud.
Te puede interesar: Nadia Ferreira ya busca vestido de novia para su boda con Marc Anthony
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAunque el pasado 25 de octubre la mamá del deportista se sometió a una mastectomía, descubrió, a inicios de noviembre, que su cáncer había regresado, razón que la llevó a cirugía. Ahora, un mes después, compartió con sus 51 mil seguidores el parte de tranquilidad que recibió de sus médicos.
Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, habló sobre su cáncer de seno
Con la actitud positiva que la caracteriza, incluso en los peores momentos, la madre del campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, mostró con emoción, hace unas semanas, que su hogar ya está preparado para recibir la navidad y decorado como se debe incluso antes de iniciar el último mes del año.
Vea también: Cristina Hurtado y Josse Narváez estuvieron a punto de separarse. Esto contaron
La mujer reapareció en redes sociales para anunciar una buena noticia que recibió en su proceso de salud. “Hoy mi sonrisa tiene una razón muy poderosa, mi patología salió negativa en ganglios”, escribió junto a una foto propia en sus historias de Instagram y luego lo complementó con un post. “Cada día es una oportunidad para agradecer a Dios, sonreír, amar, compartir con nuestros seres queridos, todo esto, sin duda es lo que nos da hoy este resultado tan favorable que lo recibo desde la gratitud y el amor”, expresó muy sonriente.