Desde hace unas semanas, no se ha dejado de hablar de RBD, la agrupación mexicana conformada por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann y Poncho Herrera, aunque este último se desvinculó del grupo.
Te puede interesar: Video: Carolina Cruz y Carolina Soto criticadas por baile en ‘Día a Día’
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa agrupación mexicana está compuesta por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez.
La banda anunció su regreso a los escenarios con una gira durante este 2023 por 26 países que incluye a Estados Unidos. Brasil, México y Colombia. Soy Rebelde Tour, marcará la despedida definitiva del grupo que acompañó la infancia de muchas generaciones.
Más noticias de RBD
Maite Perroni y RBD, ¿estará en la gira?
La actriz de Rebelde y Oscuro Deseo se casó con Andrés Tovar el 8 de octubre del año pasado en una ceremonia íntima en Valle de Bravo, México, que contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.
A principios de este año, la artista hizo público su embarazo. A través de sus redes sociales expresó lo feliz que está de convertirse próximamente en madre por primera vez. “Feliz día de reyes. Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, escribió.
Semanas después, se confirmó la gira de RBD, y, por supuesto, los fanáticos de la agrupación no han dejado de pensar si, el embarazo de Maite, afectará que ella haga parte de las fechas de conciertos.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Maite Perroni se alejará de la vida artística
Recientemente, fue invitada al programa Buen día Colombia y allí reveló que, por un tiempo, se alejará de la vida artística para dedicarse a su bebé. Su participación más reciente en la actuación fue en la serie Triada de Netflix.
La pregunta más frecuente de sus fanáticos ha sido si estará o no en los conciertos de RBD. Sobre eso, dijo: “por supuesto que voy a estar desde el primer ‘show’ de la gira hasta el último día. Vamos a vivir esto juntos todos y claro que ahí voy a estar”, aseguró la cantante de 39 años, acabando con los rumores de su supuesta ausencia.
De hecho, Maite aseguró que su embarazó incidió en toda la organización de las fechas de los conciertos, pues tuvieron en cuenta que la cantante pudiera dar a luz y estar los primeros días con su bebé antes de comenzar la gira. “La verdad es que organizamos las fechas considerando los tiempos del embarazo y los meses prudentes para incorporarme y estar todos juntos”, aseguró.