El nombre de Shakira sigue siendo tendencia en redes sociales y medios de comunicación nacionales e internacionales. Aunque el tema central sigue siendo su separación de Piqué y sus nuevos lanzamientos musicales, hace unas horas se conoció que la artista barranquillera volvió a atravesar una difícil situación, pues al delicado estado de salud de su padre William Mebarak,se le suma el de su madre, Nidia del Carmen Ripoll.
Te puede interesar: Ana Piñeres: de qué murió, quién era y más de la productora de televisión
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppShakira y sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll.
¿Qué le pasó a la mamá de Shakira?
De acuerdo con varios medios de comunicación, la progenitora de la intérprete de Music Sessions #53 fue internada en una clínica de España. Al parecer, estuvo en chequeos médicos pues estaría siendo tratada por un problema de trombosis en una pierna que le impide que el movimiento correcto del flujo sanguíneo. Aparentemente, la señora Nidia está fuera de peligro.
Más noticias de Shakira
Según le aseguró una fuente a Telemundo, la exsuegra de Piqué comenzó a sentirse mal el pasado viernes, por lo que habría decidido acudir a un centro médico para que le hicieran unos chequeos y descartar problemas mayores, lejos de imaginarse lo que realmente le estaba ocurriendo. “Se está recuperando con un pronóstico favorable ya que el coágulo no ha llegado al cerebro”, señaló el medio internacional. Así las cosas, la madre de la barranquillera saldría hoy o posiblemente mañana del centro médico. Por ahora, la colombiana no se ha referido al respecto a través de sus redes sociales.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Qué le pasó a William Mebarak, padre de Shakira?
Una vez se hizo pública la separación de Shakira y Piqué, se conoció que William Mebarak, el padre de la cantante de 46 años, sufrió una aparatosa caída por lo que tuvo que ser operado de urgencia en el verano pasado. Desde entonces, el hombre de 91 años ha enfrentado varias complicaciones de salud. Según han afirmado algunos medios internacionales, la ex de Piqué estaría gestionando un avión medicalizado o una ambulancia aérea para trasladar a su padre a Estados Unidos para que puedan hacerle una intervención neurológica.
Según Silvis Taulés, periodista de Vanitatis, esa cirugía la tenía programa para llevarse a cabo en Barcelona, pero fue cancelada “por temor a que la frágil salud de William Mebarak no soportara algo tan agresivo”. Por esa razón, su “familia ha decidido asumir los riesgos de realizar un viaje tan largo y probar suerte”.