Seis meses después de confirmar su separación, Shakira y Piqué siguen siendo noticia, sobre todo ahora, que parecen haber aclarado los términos de la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, fruto de su relación de doce años. Desde que la cantante y el futbolista iniciaron su relación en el año 2010, la prensa internacional no los perdía de vista.
Te puede interesar: James Rodríguez y Daniela Acuña: la modelo habló sobre romance con el futbolista
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl paparazzi y reportero Jordi Martin fue uno, de tantos, que siguió los pasos de la pareja durante más de una década. El comunicador español se convirtió en su sombra desde sus inicios hasta ahora. Martin le reveló al mundo que Clara Chía era el nuevo amor del futbolista, y no se pierde ninguna primicia relacionada con el futuro de la ya expareja.
Gerard Piqué le habría hecho infiel a Shakira decenas de veces
Jordi Martin se considera todo un experto en ambas celebridades, tanto que asegura haber aprendido a leer los gestos y comportamientos de la artista y el deportista. En una reciente entrevista, para el programa Lo Sé Todo, el español confesó que, durante años, vio al exfutbolista siéndole infiel a la barranquillera.
Más de Shakira y Piqué:
“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, contó, pero terminó de sorprender cuando mencionó la cantidad de veces que Piqué pudo haber engañado a la madre de sus hijos. “Yo te puedo decir que puede haber más de 50″, dijo.
Ante los comentarios que ha recibido los últimos meses por parte de muchos internautas, donde varios dicen que el paparazzi entabló una amistad con las celebridades, él desmintió las acusaciones y por el contrario, reveló que siempre ha existido una energía tensa entre él y el exjugador del Barcelona. “Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente. Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro…Es un maleducado, casi igual a su padre. La mamá de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas; Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él”, contó en una entrevista para TVyNovelas.