Gerard Piqué reapareció en la cancha, después de encabezar los titulares de prensa alrededor del mundo por no ocultar las muestras de amor con nueva novia Clara Chía. Las fotos con la joven de 23 años se conocieron solo dos meses después de que Shakira anunciara la separación con el papá de sus hijos, Milan y Sasha.
Te puede interesar: MTV VMAs 2022: Bad Bunny celebró premio besando a hombre en la boca
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl deportista de 35 años jugó el domingo contra el Real Valladolid en el famoso estadio Camp Nou, propiedad del Fútbol Club Barcelona, donde milita. Más de un fanático se dio cuenta de los besos que el jugador mandaba al público.
Piqué lanzó besos a la grada del Camp Nou este fin de semana ¿Para quién eran?
El momento se presentó mientras todo el equipo realizaba los calentamientos pertinentes, media hora antes de iniciar el partido. El ex de Shakira dirigió su mirada hacia la tribuna y lanzó besos al aire.
Vea también: “Reaccioné tarde”: Andy Rivera lanza nueva canción y fans recuerdan a Lina Tejeiro
El deportista, que se vio muy sonriente, también alzó su brazo para saludar, pero lo hizo mirando al mismo punto donde había ´enviado´ el beso. Varios de sus fanáticos interpretaron que solo se trató de un gesto amigable con los espectadores, sin embargo, otros, que lo vieron más cercano que de costumbre, no descartaron que el saludo fuera dirigido a alguien de más confianza.
Aunque no se pudo determinar la identidad del destinatario del saludo y el beso del jugador, los internautas no descartan que sean los dos hijos del español, amigos, familiares, o su nueva novia, Clara Chía.