Hace unos días, medios españoles indicaron que Gerard Piqué y su novia Clara Chía estaban en una posible crisis en su relación, justo después que Shakira, la ex del español, estrenara su canción junto a Bizarrap, donde habla de la mediática pareja. El deportista y su pareja se habrían alejado después de estar viviendo juntos varios meses en el apartamento de soltero que él tiene en la zona de Sant Gervasi, sobre la calle Muntaner de Barcelona.
Te puede interesar: “Más de 50″: serían las infidelidades de Piqué a Shakira, según Jordi Martin
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Ella ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja. Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, en casa de sus padres. Ha optado por arrullarse en el calor familiar”, dijo el diario El Español. Ahora, se conoció que la razón de su distanciamiento no sería solo por la canción de la colombiana, sino por una supuesta infidelidad del exjugador del FC Barcelona.
Después de las constantes indirectas en los últimos días, Shakira y Piqué volvieron a interactuar en Instagram.
¿Piqué le fue infiel a Clara Chía?
Desde que se conoció la separación de la barranquillera y el barcelonés, mucho se ha hablado sobre la vida íntima de Gerard Piqué, pues varios medios españoles hablaban de las supuestas infidelidades del jugador durante los doce años que compartió con Shakira.
Más sobre Shakira:
Uno de ellos es el paparazzi Jordi Martin, quien no se ha perdido ningún detalle de la vida de la cantante y el jugador, desde que revolucionaron la prensa internacional con su romance, que comenzó en el 2010. Hace unos días, el reportero español insinuó que el exfutbolista le habría sido infiel a su novia, situación que los habría distanciado.
Vea también: Alejandra Serje y Juan Cebolla dan más pistas de supuesto romance
Según Martin, La tercera en su relación sería una joven abogada con máster en Derecho Penal Económico llamada Julia Puig Gali. Así lo hizo saber el paparazzi en su red social Instagram, donde publicó una captura de pantalla del perfil de la joven en cuestión y le envió un mensaje al exjugador de fútbol. “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, minutos después de la acusación, ella cambió su perfil de público a privado.