Desde que se conoció que Shakira y Gerard Piqué se habían separado, medios de comunicación españoles han estado al pendiente de sus movimientos intentando obtener alguna declaración oficial sobre lo sucedido.
Te puede interesar: VIDEO: Piqué fue abucheado por los fans que no perdonan su infidelidad con Shakira
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppShakira no ha sido abordada por ningún paparazzi, mientras que Piqué sí. En dos oportunidades ha sido captado por periodistas, que intentaron preguntarle por Shakira, pero no obtuvieron respuesta.
Hasta el momento, Shakira y Piqué han tratado de ser herméticos con el tema.
¿Piqué habló por primera vez sobre su separación con Shakira?
Por ahora, el futbolista del F.C. Barcelona no se ha referido al tema. Sin embargo, hace algún tiempo, tuvo una pequeña conversación con el medio Nexes de TV3, y aunque nada hacía presagiar que casi un año después su relación con Shakira terminaría en ruptura, sus palabras podrían definir en la actualidad el complicado momento que estarían pasando sus hijos, Milan y Sasha, al ver a sus padres separados. “Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, declaró en aquel entonces, preocupado por la presión mediática que vivían los niños en esos momentos, misma que posiblemente aumentó con la separación del par de famosos.
Vea también: ¿Shakira le daría parte de su fortuna a Piqué para quedarse con la custodia?
De igual manera, el futbolista habría revelado, en ese entonces, cuáles eran las estrategias que él y Shakira utilizaban para que sus hijos vivieran una infancia tranquila, pese a la fama de sus padres. “Con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, dijo el europeo días atrás.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
De acuerdo con la información que ha sido revelada por medios internacionales, los abogados de Shakira, quienes están al cargo del proceso de la separación y de definir la custodia de los niños, le presentaron un documento al jugador del Barcelona, y todo parece indicar que hará lo que sea para estar cerca de sus niños.
Por ahora, se desconoce qué pasará con Milan y Sasha, si se quedarán con Shakira o con Piqué y en qué lugar específicamente, si es en Barcelona o en Estados Unidos.