A casi cinco meses de haber anunciado su separación, Shakira y Gerard Piqué continúan siendo protagonistas del mundo del entretenimiento. La custodia de sus hijos, Milan y Sasha, el lanzamiento de Monotonía, la hospitalización del padre de la cantante y las reacciones de Piqué ante el escándalo de su relación con Clara Chía Martí, hacen parte de las noticias que genera la famosa ex pareja.
Te puede interesar: Clara Chía: su familia, pasado y más detalles de la novia de Piqué
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSegún la periodista española Laura Lago, del programa Sálvame, gracias a sus ganancias obtenidas por Kosmos, su empresa de entretenimiento, el jugador del FC Barcelona estaría pagándole los estudios a su novia, de 23 años, quien se encuentra matriculada en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona en la carrera de Relaciones Públicas y Mercadeo. De acurdo con información brindada por varios medios españoles, la matrícula costaría alrededor de 4.500 euros al año, más de 22 millones de pesos colombianos.
Piqué le dio trabajo a la madre de su novia, Clara Chía
Los internautas ahora dicen que Clara, además de trabajar en Kosmos Global Holding hace varios meses, realizar su trabajo desde su casa, supuestamente por el acoso de la prensa, tiene una compañera de trabajo que ingresó a la compañía antes que ella. Se trata de su mamá, la nueva suegra de Gerard Piqué.
Vea también: Ella es Anne Jakrajutatip, la nueva dueña de la franquicia de Miss Universo
Según fuentes cercanas a la pareja, replicada por medios españoles, la progenitora de Clara, que ya ha ganado sumas millonarias por sus funciones, habría sido una pieza clave para que ambos iniciaron su relación. “La mujer de 56 años se encarga de reinventar el negocio de los medios y el deporte. Se ha dedicado a oficios administrativos”, cuentan.
Después de varios meses de silencio, Shakira rompió el silencio y se refirió a su separación de Piqué. El futbolista y Clara Chía reaccionaron a sus declaraciones.
¿Quién es la familia de Clara Chía?
Como aseguró el medio Vanitatis hace algunos meses, la familia de Chía, única hija del matrimonio Chía Martí, es de clase media y se codea con la clase alta de Barcelona. Se sabe que el suegro de Piqué tiene 56 años, es abogado, especialista en divorcios y tiene una gran reputación. La casa donde vivió con sus padres, que llevan casados varias décadas, tiene casi 90 metros cuadrados y está ubicada en un barrio intermedio, pero cerca de San Gervasio, “una de las zonas más caras de la ciudad”.