El clan de las Kardashian es el más mediático del momento. Todas sus integrantes son muy conocidas en el mundo del espectáculo por ser famosas estrellas del reality show, y en cualquier lugar marcan tendencia. Keeping Up with the Kardashians es el reality centrado en la vida de la familia Kardashian Jenner, por el que han obtenido fama y reconocimiento a nivel mundial. Desde que se estrenó, en el 2007, la fortuna de las empresarias se ha incrementado a tal punto que se convirtieron en una de las familias más ricas de Hollywood.
Te puede interesar: Paola Jara, Cristina Hurtado y otras noticias que son tendencia en Vea
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMatrimonios, divorcios y nacimientos hacen parte del show del clan de las Kardashian. Muchos se han preguntado ¿por qué todos los nombres de las hermanas Kardashian comienzan con ‘K’ incluido el de la mamá?
Puedes leer: Así es Kim Kardashian como vecina
Aunque pareciera, la letra ‘K’ no es una coincidencia para los nombres de las hermanas. De hecho, la tradición no la comenzó Kris Jenner, sino que viene desde mucho antes. Fue su madre, Mary Jo Shannon, quien la inició, pues les dio a sus hijas los nombres de Kristen (Kris) y Karen. Las dos hermanas siguieron la práctica.
La primera en nacer fue Kourtney, luego Kim, Khloé, Kylie y Kendall, las dos últimas, fruto de su relación con Bruce Jenner, ahora conocida como Caitlyn Jenner. Kris ha demostrado gran habilidad para los negocios, por eso resultó creando una ‘marca’ con los nombres de sus hijas. Sin imaginarlo, terminó convirtiendo sus vidas en una exitosa empresa.
Puedes leer: ¿Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo?
Según los expertos en construcción de marca de Estados Unidos, muchas compañías tienen sus nombres que inician con ‘C’, pero la ‘K’ está reservada únicamente para nuevos negocios en ascenso, como los de las Kardashian.
Pero la tradición sólo fue para las mujeres, pues el único hijo varón de Kris, Robert, fue nombrado en honor a su padre.