El cantante cerró sus cuentas en Instagram, Twitter y Facebook. Se desconocen los motivos de su decisión.
Daddy Yankee dejó sin palabras a sus seguidores con el cierre de su cuenta en Instagram. El ´Big Boss´, que en septiembre del 20221, durante su discurso de aceptación del galardón Salón de la Fama, en el marco de los premios Billboard Latinos, ya se había referido a un posible retiro. " Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento…Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”. Hace unos días volvió a referirse al tema, y en sus redes sociales publicó un reel con varias de las presentaciones que hizo, durante 2019, en su natal Puerto Rico.
Varias teorías
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPero el 6 de enero, sin otro aviso, la cuenta de Instagram del intérprete boricua de 45 años, aparecía como no disponible, lo mismo que su Twitter y su Facebook, sólo estaba activo su canal de Youtube. Nadie tenía la explicación de la decisión del músico, y varios medios de comunicación buscaron, sin éxito, alguna respuesta oficial. ¿Puede ser una estrategia de marketing por un nuevo lanzamiento o tal vez el artista está fatigado y quiere tomarse un tiempo alejado del trabajo? Nadie sabe, y el único pronunciamiento lo hizo su disquera, El Cartel Records, en su Instagram, donde publicó una frase firmada por el cantante. “Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa´hacerme su prisionero”, fragmento del tema 6 de enero, incluido en el álbum Prestige, que Daddy Yankee lanzó en 2012.
La esposa del cantante, Mireddys González, madre de sus hijos Yamilet, Jeremy y Jesaeelys, si tiene activo su Instagram, pero tampoco se ha pronunciado a la decisión de su cónyuge.