Han pasado varias semanas desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hicieron oficial su separación, aunque los rumores venían circulando desde el año pasado, por algunas pistas que ellos mismos fueron dejando en sus redes sociales.
Te puede interesar: ¿Indirecta para Lincoln Palomeque? Carolina Cruz publica mensaje sobre la familia
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPese a que se especulaba desde hace rato, la noticia tomó por sorpresa a millones de fanáticos de la presentadora de Día a Día y el actor de Café, con aroma de mujer. Muchos de ellos elogiaron la relación de los famosos, que vivieron, durante años, una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La vida sentimental de las estrellas siempre ha sido de interés para los internautas. Por esa razón, durante las últimas semanas se han puesto en la tarea de indagar más sobre sus vidas privadas.
¿Cómo sería la mujer ideal para Lincoln Palomeque?
Lincoln Palomeque es uno de los galanes de la televisión más elogiados por las fanáticas, quienes constantemente suspiran con sus sexis fotografías donde muestra su tonificado cuerpo o también por sus importantes papeles en las diferentes producciones nacionales e internacionales.
Al ser uno de los galanes más cotizados de la televisión, algunas seguidoras se han preguntado cómo sería la mujer ideal para el actor, que ahora regresó a la soltería.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sostuvieron una relación de casi 14 años.
Te puede interesar: Primera foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos después de su separación
Según reveló hace un tiempo en una entrevista con People en Español, la mujer que conquiste su corazón debe ser “auténtica, que no aparente ser nada y que sea una mujer con personalidad...que termine siendo mi gran cómplice en la vida”. De igual manera, reveló que una de sus técnicas para conquistar es tener una muy buena mirada. “Todas las miradas son distintas por eso hay unas más especiales y que dicen mucho. Pero creo que la clase es no jugar a nada y ser como uno es de verdad”.