Cada vez falta menos para que se haga realidad el nuevo acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué, y para que la colombiana se vaya de Barcelona, en enero del 2023, y establezca su residencia en Miami, ciudad donde vivirá con sus dos hijos, Milan y Sasha. Mientras el exjugador de fútbol sigue viviendo su romance con Clara Chía, la artista barranquillera se enfoca en el futuro de sus dos pequeños y en la salud de su padre, William Mebarak.
Te puede interesar: Premios Grammy 2023: Bad Bunny y Beyoncé hacen historia en nominaciones
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppHace unos días, en una reunión de casi doce horas entre la expareja y sus abogados, se habría llegado al acuerdo. Luego de la misma, los artistas entregaron un comunicado a la opinión pública, donde aseguraron que su prioridad es la “seguridad y protección de los pequeños y esperan que ambos puedan tener más privacidad y menor acoso viviendo por fuera de España”. De hecho, el abogado de la cantante habló con la prensa española y expresó que “para los menores el clima estaba siendo demasiado asfixiante”.
Shakira ya no es dueña de la casa en Barcelona donde vivió con Piqué
El acuerdo sería solo el punto inicial de los planes a futuro de ambas celebridades, pues según el paparazzi Jordi Martin, ya se habría concretado la venta de la propiedad donde residió la familia en Barcelona durante varios años. Según un reportaje del periodista para El Gordo y La Flaca, Shakira ya no aparecería en los documentos de la mansión familiar.
Vea también: Rodrigo Candamil habló sobre los rumores de separación de Adriana Romero
“Accedimos a unos documentos, y vimos que Shakira ya no figura en el registro de la propiedad, la cual fue comprada por la pareja en el 2012, ahora pertenece a una sociedad entre Piqué con su padre”, dice el español en su programa.
¿A qué se dedicará Gerard Piqué tras su retiro del fútbol?
En el mismo reportaje, Martin aseguró que el plan del jugador español ya no sería jugar en el Inter de Miami, como se especuló hace unos meses. “Piqué se irá a Miami, para prepararse por dos años y luego volver para aspirar a la presidencia del Barcelona, espera expandir negocios de Kosmos en tierra americana, donde tendrá la custodia compartida de sus hijos en la Ciudad del Sol”. Sobre el futuro de la mansión donde vivió la pareja, Jordi dijo que Clara Chía podría mudarse e incluso dormir en la misma habitación que, en su momento, fue de la colombiana.