Cada día se van conociendo nuevos detalles sobre la mediática separación de Shakira y Piqué. Uno de los temas que tiene intrigados a millones de fanáticos alrededor del mundo, tiene que ver con la forma en que repartirán sus bienes y la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Sobre eso, se conoce que la expareja y su equipo de abogados se encuentran definiendo los acuerdos.
Te puede interesar: Foto: Clara Chia sería la nueva novia de Piqué y por quien habría dejado a Shakira
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa prensa española había revelado anteriormente que el futbolista y la cantante barranquillera no pelearían por bienes. No obstante, parece ser, según el periodista Juan Carlos Ortega, de Prensa libre, que sí tienen una lujosa adquisición que ninguno de los dos quiere perder y que habría generado una gran disputa.
Shakira y Piqué estarían en un gran pleito pues los dos quieren quedarse con un ‘juguetico’ al que le invirtieron mucho dinero. Te contamos de qué se trata.
Shakira y Piqué estarían peleando por un lujoso jet privado
De acuerdo con el comunicador, la expareja se quiere quedar con el jet privado Learjet 60XR, el mismo que los transportaba por todo el mundo y al que, según Ortega, le invirtieron mucho dinero hasta dejarlo como ellos lo querían.
Vea también: Esposa de Messi le envió mensajes de apoyo a Shakira tras su separación con Piqué
Según el portal Bolavip, el jet privado tiene un valor aproximado de 20 millones de dólares, equivalentes a 85 mil millones de pesos colombianos aproximadamente.
La aeronave cuenta con algunos lujos, como un dormitorio de dos camas, un comedor familiar y una sala con televisor. En él, pueden viajar 10 personas. El comunicador afirmó que los abogados de Shakira y Piqué están trabajando para poder llegar a un acuerdo sobre el preciado medio de transporte.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Cuánto duró la relación de Shakira y Piqué?
La cantante de 45 años, y el futbolista del F.C. Barcelona, de 35, estuvieron juntos por 12 años. Se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y, desde entonces, conformaron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Fruto de su amor nacieron Milan y Sasha, quienes actualmente tienen 9 y 7 años respectivamente.