Andrea Valdiri regresó a su casa en Barranquilla después de disfrutar de unos días de descanso en Punta Cana. La influencer viajó con Carmen, su mamá, Felipe Saruma, su esposo y sus suegros. Las vacaciones hicieron parte de los regalos de cumpleaños que Andrea y Saruma le hicieron a la mamá de la creadora de contenido.
Te puede interesar: Clara Chía y Piqué: personas cercanas hablan sobre posible embarazo
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp‘La Valdiri’ se reencontró con sus hijas Isabella y Adhara, quienes se quedaron en Barranquilla, con una de sus tías y la empleada de confianza de la familia. Mientras la mayor, de once años no apareció en el Instagram de la influencer, la menor, que tiene un año, se llevó todos los aplausos de sus fanáticos.
Video: Adhara, hija de Andrea Valdiri, “enojada” con Felipe Saruma ¿Qué pasó?
Para nadie es un secreto la buena relación que tiene Felipe Saruma con las dos hijas de su esposa. Al igual que ella, el bumangués no se mide en gastos cuando de las pequeñas se trata, y hasta les ha dedicado varias declaraciones de amor en sus redes sociales.
Vea también: Jhonny Rivera: sus negocios, tropiezos y más detalles de su vida
La reacción de Adhara al reencontrarse con Saruma derritió a los seguidores de Andrea Valdiri. “Así nos recibió Adhara rabiosa”, escribió la barranquillera, junto a un video donde se ve a la niña cruzada de brazos, muy seria y mirando fijamente a su padrastro. “Estás brava porque te dejó ¿verdad hija? ella está muy brava, está bravísima, está brava porque la dejaste, super bravísima ella va brava a reclamar”, dice la mamá de la pequeña, mientras se ve a Adhara caminar, con paso firme, hacia el hombre, pero decide ignorarlo y darle la espalda. Enternecido, el generador de contenido le pide besos mientras ella se va de su lado.
Finalmente, se saludan con un fuerte y largo abrazo. Adhara no puede ocultar su alegría mientras abraza al joven quien la llena de besos.