En medio de los rumores de un posible noviazgo con la modelo Kendall Jenner, Bad Bunny sigue conquistando la prensa y público estadounidense. Esta vez, participó de uno de los shows más llamativos y vistos de la televisión americana, pues se le pidió a cantar en el Carpool Karaoke del comediante James Corden. Una corta entrevista realizada dentro de un carro, mientras el anfitrión maneja por las calles de Los Ángeles.
Te puede interesar: Fotos: Bad Bunny y su impresionante cambio físico
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppHace unas horas se publicó el capítulo donde aparece ‘El conejo malo’ y rápidamente se volvió viral un fragmento en donde el puertorriqueño de 29 años habla sobre la influencia que ha tenido la música en inglés en su vida. Lo que pocos se imaginaban es que cantara, con tanta pasión, una canción de una joven artista estadounidense.
Bad Bunny cantó canción de Ariana Grande
En varios momentos de la entrevista, el invitado y comediante cantaron algunas canciones del artista puertorriqueño, sin embargo, otros colegas suyos como Ariana Grande y Harry Styles también sonaron en el reproductor del carro en el que se transportaban. Varios de sus seguidores se fijaron en que, además de cantar la canción Break Free de Ariana Grande, también entonó una de Harry Styles, de quien se dice que estuvo saliendo con Kendall Jenner.
Vea también: “Estoy feliz”: ¿Sebastián Yatra confirmó su noviazgo con Aitana? Esto dijo