La influencer paisa Dani Duke preocupó a sus cuatro millones de seguidores en Instagram, pues contó, hace unas pocas horas, que anoche fue víctima de robo en su casa, ubicada en Medellín. La pareja del también creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, no reveló muchos detalles, pues no quiere “entorpecer el proceso que ya está llevando la Sijín y la Policía”.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W dijo que Pipe Bueno tenía ‘traguitos’ el día que nació Domenic
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDani Duke es también conocida por ser maquilladora profesional, empresaria e íntima amiga de Luisa Fernanda W desde que ambas iniciaron hace muchos años en redes sociales. La antioqueña de 29 años, grabó algunos videos en sus historias de Instagram, contando el susto que vivió en la noche del primero de noviembre.
Dani Duke presenció robo en su casa de Medellín
Hace unas horas, la joven le comentó a sus seguidores que había pasado una noche no muy agradable. “Espero que hayan tenido una mejor noche que yo, ayer se entraron a robar en mi casa mientras yo estaba ahí. Dentro de lo malo hay varias cosas positivas, que es lo que toca hacer cuando uno está en situaciones no tan buenas y es verle lo positivo a eso negativo”, inició.
Vea también: Greeicy y Mike Bahía fueron encerrados y retenidos en Ecuador. Esto pasó
Afortunadamente, Dani Duke no se encontraba sola en su casa, pues la acompañaba su fotógrafo, quien se encontraba editando unas imágenes. Según la generadora de contenido, eso pudo haber espantado a la persona que ingresó a su casa. “Gracias a Dios las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró, tuve un muy buen acompañamiento, queda uno muy asustado que alguien entre a tu casa mientras tú estás, queda uno sintiéndose vulnerable”, continuó Daniela, quien se mostró más calmada después de haber recibido la ayuda necesaria y en la que definió como “la peor noche”.
“Gloria a Dios solo se llevaron cosas materiales, pero también es una alerta o un llamado a la seguridad de mi unidad, uno queda tan asustado que hasta estoy pensando en contratar personas de seguridad para que estén conmigo las 24 horas”, finalizó.