Hace un poco más de un mes, la cantante Greeicy Rendón dio a luz a su primogénito Kai, fruto de su amor con Mike Bahía.
Te puede interesar: Así se defiende Greeicy Rendón de quienes la critican por el trato a su hijo Kai
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn lo corrido de este tiempo, la caleña ha sido criticada por algunos internautas por la forma en la que le habla a su bebé. Algunos han afirmado que es muy “brusca”, e incluso, muchos otros han dicho que pareciera que no quisiera al niño.
No obstante, la intérprete de Los consejos salió a defenderse hace unos días, explicando que muchas personas no entienden su humor y que, por el contrario a lo que piensan, ella ama completamente a Kai, quien cambió su vida de manera positiva. De igual manera, Mike Bahía salió en su defensa, y exaltó a través de una serie de fotografías, el gran trabajo que ha realizado Greeicy como mamá.
Te puede interesar: “Te admiro cada noche más”: Mike Bahía reacciona a trato de Greeicy Rendón con Kai
Greeicy Rendón hace primera dedicatoria a su hijo Kai
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 21 millones de seguidores, Greeicy Rendón le hizo su primera dedicatoria a su bebé. Acompañada de un emotivo video que mostraba los pies del pequeño, la artista le dedicó unas tiernas palabras. “Construir esta relación... Conocernos y aprender juntos ha sido de lo más enriquecedor de la vida. Gracias por las ganas de seguir que me das. Gracias por la motivación y la fuerza. Gracias por las sonrisas. Hoy tu nombre cobra más sentido que nunca porque tenerte en mi vida ha sido un océano de cosas”.
El video además, tiene como música de fondo la canción Att: amor, la misma que creó la artista junto con Mike Bahía para anunciar que estaban esperando su primer hijo. “Siempre que hay amor, seremos testigos de lo más bonito de la creación. Siempre que hay amor, se acaban los errores, y los corazones tienen la razón”, dice una parte de la canción.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Con esas imágenes, se evidencia lo feliz y enamorada que está Greeicy Rendón disfrutando su faceta como madre, mientras contempla a su hijo Kai.