El cantante boricua Ricky Martin continúa visitando varios países de Latinoamérica con su gira de conciertos, Movimiento Tour, y este fin de semana cantó en la capital argentina. Cientos de fieles seguidores del ex Menudo esperaron varios días afuera del hotel, donde creían que su ídolo se iba a hospedar, para demostrarle su admiración.
Te puede interesar: Ricky Martin en Bogotá: así fue la presentación del boricua en el Movistar Arena
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEfectivamente, el artista se hospedó en dicho lugar. Cuando el intérprete de Livin’ la vida loca llegó al área de Recoleta, se dirigió inmediatamente a saludar a sus fans. El cantante de 50 años, que hacía dos no visitaba el país, exactamente en febrero de 2020, llegó con un look de bermudas, camisa blanca y gafas de sol.
Ricky Martin se presentó por primera vez en el Movistar Arena de Bogotá con dos fechas y boletería agotada. Así se vivió su primer concierto.
Ricky Martin recibió a sus fanáticos en hotel de Argentina
El encuentro entre el puertorriqueño y sus fanáticos no terminó ahí, después de ingresar al hotel para registrarse, se asomó por una de las ventanas sin dejar de sonreír y enviar saludos a su público. “Son mi vicio. Siempre agradecido por tanto amor. Muchos años unidos y lo que falta. Vamos por más familia mía. Nos vemos en los conciertos esta semana. #Argentina #Sinfónico”, escribió en sus redes sociales, junto a un emocionante video de lo que fue el recibimiento.
Vea también: Alejandra Serje tendría nuevo amor ¿Con quién la relacionan?
Sus conciertos también marcarán historia en su carrera musical, pues Ricky Martin cumplirá su sueño de hacer un espectáculo clásico con la orquesta de Gustavo Dudamel en Buenos Aires. “Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, contó cuando anunció sus tres conciertos sinfónicos en el Movistar Arena de Buenos Aires el 28 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre.