Vin Diesel interpretando a Dominic Toretto en la saga "Rápido y Furioso".
Vin Diesel es reconocido por su papel en Rápidos y Furiosos. Allí interpretó a Toretto que se destacaba entre otras cosas, por su envidiable y elogiado físico: un cuerpo musculoso y un abdomen completamente marcado.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sin embargo, en las últimas horas fue fotografiado por los paparazzi mientras disfrutaba de unas vacaciones en Portofino, Italia, junto a su esposa Paloma Jiménez, la madre de sus hijos Hania, Pauline y Vincent y también con la actriz Zoe Saldana y su esposo Marco Prego.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLo curioso y lo que más llamó la atención, fue el increíble cambio de su cuerpo. En las fotografías que ya se volvieron virales en los diferentes medios de comunicación nacional e internacional y también en todas las redes sociales, se observa a Vin Diesel sin camisa y con una gran barriga. Inmediatamente, el actor de 54 años recibió cientos de críticas por parte de sus fanáticos.
Te puede interesar: Nunca ha tenido una novia de clase alta y otras confesiones de Jhonny Rivera
Te puede interesar: VIDEO: Así es el inmenso closet de Sebastián Martínez, de ‘Rosario Tijeras’
Esas imágenes donde se observa con unos cuantos kilos de más sorprendieron a los internautas porque el actor siempre se ha destacado por su compromiso con la alimentación para conservar su estado físico.
Según citaron medios como Infobae, Vin Diesel aseguró en una entrevista pasada que “cuando no estaba filmando y no tiene ningún proyecto en el futuro cercano, se aleja de su estricta alimentación”.
Al parecer, el actor ha ignorado los malos comentarios sobre su cuerpo y según Daily Mail, el actor dijo: “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”. Esa sería la razón de no preocuparse ahora por lo que digan de su aspecto físico.