Carolina Cruz es presentadora del programa matutino del canal Caracol junto a Catalina Gómez, Carolina Soto e Iván Lalinde. Generalmente, suele ser tendencia por las publicaciones que realiza en sus redes sociales, sobre todo, cuando se tratan de sus hijos Matías y Salvador.
Te puede interesar: Fotos: ¡Nuevas pistas! Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siguen juntos
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEsta vez, su nombre volvió a sonar en las redes sociales al mostrar las vacaciones que tomó en las playas de Cartagena junto a Martha Lucía Gnecco, Diego Pachón y Fabio Starita, unos de sus mejores amigos. “Los amo ‘bebos’ míos, gracias por estar siempre y ser luz en mi vida”, escribió en una publicación junto a un par de fotos donde aparecen.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
De igual manera, Carolina Cruz subió otras imágenes presumiendo su envidiable figura, que siempre ha sido halagada por sus 6,9 millones de seguidores. “El cuerpazo hermoso”, “eres perfecta”, “divina”, “mamasita”, “estás espectacular”, “hermosa como siempre”, “sensacional en traje de baño”.
Lincoln Palomeque se quedó con Matías y Salvador
Mientras Carolina Cruz estaba de paseo, su pareja, el actor Lincoln Palomeque se quedó cuidando a los niños. En sus redes sociales posteó algunos videos pasando tiempo de calidad con los pequeños. En un video, aparece acostado en un prado con Salvador, su hijo menor. En otro clip aparece Matías con una flor en su mano, mientras le rendía un homenaje a Olga Sandoval, la madre fallecida de Lincoln.
Te puede interesar: ¡Por fin! Lincoln Palomeque reveló la razón del distanciamiento con Carolina Cruz
El actor se mostró nostálgico, y evidenció su lado más sentimental al escribir en la descripción: “Se mueven las fibras. Te extraño con mi alma”. El post superó los 400 mil likes y tiene cientos de comentarios aplaudiendo la inocencia de Matías. “El amor e inocencia de los niños. Matías es un niño muy amoroso y tierno”, “qué nobleza de Matías, hermoso visitado a su abuelita Olguita con su papá”, “hermoso y tierno”, “cuánta ternura”, “me enamora ese pequeño”.