El embarazo de Evaluna dio mucho de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación nacionales e internacionales. Desde que anunció, junto a Camilo, que se convertirían en padres por primera vez, sus fanáticos no han dudado en estar pendientes de cada detalle de la llegada del nuevo integrante de la familia Montaner.
Te puede interesar: “Índigo no podrá conocerte en persona”: Camilo y la familia Montaner están de luto
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Desde hace varias semanas se venía diciendo en las diferentes plataformas digitales que Evaluna ya estaba a punto de dar a luz, aunque ellos nunca se refirieron a la fecha exacta del nacimiento del bebé, de quien se desconoce si es niño o niña. Sin embargo, aún sin nacer, Índigo ya cuenta con un numeroso club de fans que no ven la hora de conocerlo.
¿Por qué se dice que Evaluna ya dio a luz a su hijo Índigo?
El pasado 16 de marzo, el cantante colombiano celebró su cumpleaños número 28. En redes sociales, Evaluna y toda la familia Montaner le dedicaron emotivos mensajes de felicitación. Manuela, la hermana de Camilo, puso a pensar a sus seguidores sobre el nacimiento de Índigo, por las palabras que le dedicó, dejando abierta la posibilidad de que Camilo ya estaría ejerciendo su faceta como padre. “Te amo Camilo, celebro el hombre que eres hoy: el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer…”. Aunque el mensaje solo dice eso, los internautas comenzaron inmediatamente a especular que el bebé ya podría haber nacido. Por ahora, no hay ninguna publicación que confirme esas especulaciones.
Te puede interesar: ¿Cuál es la religión de Evaluna y toda la familia Montaner?
Papás de Camilo ya están en Miami
En estos días, el cantante colombiano recibió a sus padres y hermana en Miami. Según dicen en redes sociales, llegaron para darle la bienvenida al pequeño Índigo. Esa sería otra de las pistas que dicen los internautas, indicaría que el nuevo integrante de ‘la tribu’ ya nació.