Publicidad

“Ya no quería vivir”: la lucha de Sara Uribe contra la depresión

Hace unos meses, la modelo y presentadora reveló que estaba en terapia psicológica a causa de esa enfermedad, que aumentó cuando llegó la pandemia por el Covid 19.

Por Redacción Vea
19 de julio de 2021
Sara Uribe revela cómo va su lucha contra la depresión
Fotografía por: Instagram
La presentadora hizo una reflexión con sus seguidores sobre la importancia de tratar la depresión

La presentadora hizo una reflexión con sus seguidores sobre la importancia de tratar la depresión

Fotografía por: Instagram

Te puede interesar: Consejos de Sara Uribe para superar una ‘tusa’

A raíz de una fuerte depresión, la presentadora paisa se sinceró y habló con sus seguidores de la difícil situación que atravesó y que la llevó a buscar ayuda médica para tratar esa enfermedad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Fue hace unos meses cuando afirmó: “la depresión y las enfermedades mentales son eso: enfermedades muy serias y hay que tratarlas, prestarles atención y buscar ayuda. Pedir ayuda y buscarla no te hace más débil, por el contrario: te hace una persona valiente que se da cuenta de lo que necesita”.

En sus redes sociales acostumbra a desahogarse con sus seguidores y expresar lo que siente. Recientemente, la exprotagonista de novela contó cómo avanza ese proceso en su vida y si todavía continúa en tratamiento y terapias para combatir la depresión. El tema surgió cuando un seguidor le preguntó: ¿aún sigues en terapia, cómo has superado esta etapa de su vida?

“Sigo en terapia y planeo seguir en tratamiento para la depresión, porque es una enfermedad como cualquier otra, hay que prestarle atención, hay que tratarla, hay que abrazarla, hay que aceptarla y darle con toda. Cuando uno necesita ayuda, la necesita y a mí no me da pena aceptarlo”, dijo la modelo.

Te puede interesar: Sara Uribe presumió sus 10 kilos de más con sexi fotografía

Puedes leer: “Estaba muriendo lentamente”, Zahira Benavides, de RCN, sobre su automedicación

Después de estas declaraciones, hechas hace un tiempo, la presentadora confesó que ya se siente mucho mejor. “Pasé por un tema de depresión, no quiere decir que en este momento esté depresiva o esté triste. Estoy en el mejor momento de mi vida y le agradezco mucho a Dios que pude salir de eso”.

A propósito del tema, aprovechó también para hacer una reflexión y hablar de la importancia de buscar ayuda profesional cuando atraviesen ese tipo de circunstancias, pues según contó, cuando se miraba al espejo no se sentía bonita, no quería vivir y le dolía el cuerpo, pero fue su pequeño hijo Jacobo su motivación para luchar y superar esa difícil prueba de su vida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar