Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron dos veces: primero en una pequeña ceremonia civil en el año 2018 y luego por la iglesia en el 2019.
La historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin inició cuando la modelo tenía 17 años y era fan del cantante y de Selena Gómez. Gracias a varios amigos en común, Hailey y Justin se volvieron tan cercanos que, incluso, en el año 2014 surgieron rumores sobre si la pareja era algo más que simplemente amigos.
Tal fue la cercanía, que la relación de amistad terminó en un noviazgo en el 2015. La noticia la confirmó el artista canadiense, cuando publicó una fotografía besándose con la modelo. Sin embargo, tiempo después terminaron, Justin se dio una nueva oportunidad con Selena Gómez, mientras Hailey mantenía una relación con Shawn Mendes. Fue hasta el año 2018 que la pareja se reencontró y comenzó a salir de manera más formal, confirmando que estaban hechos el uno para el otro, hasta que finalmente dieron el sí en un paradisíaco lugar ubicado en Bluffton, en Carolina del Sur.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: “No somos las artistas más cercanas”: Karol G sobre Rosalía
Entre tanto, muchos se han preguntado cuál es el secreto para que esta pareja se mantenga unida a pesar de ser tan jóvenes. Hailey Baldwin aseguró para el canal online ‘A conversation with’ que está con Justin por la fe. “Si no tuviéramos eso, ni siquiera estaríamos aquí. Ni siquiera estaríamos juntos”, afirmó. Ese comentario dejó entre dicho que, al parecer, su fe es mucho más importante que la felicidad de estar juntos y amarse.
La modelo y presentadora estadounidense procede de una familia religiosa, por lo que sus creencias se basan siempre en la fe. Incluso, es tan devota que ha rechazado algunos trabajos como modelo porque le pedían usar menos ropa de lo habitual para ella. “Nunca dejaría que me fotografiaran desnuda por un trabajo, pero apoyo a cualquier mujer que se sienta cómoda haciendo eso”, aseguró al mismo medio.
Por su parte, Justin Bieber también ha asegurado que, luego de su depresión, la religión le salvó su vida llena de excesos y malas decisiones, por lo que terminó compartiendo la misma fe que su esposa.
Puedes leer: ¿Mario Cimarro no estará en la segunda temporada de Pasión de gavilanes?