Alejandra Borrero es una de las actrices con mayor reconocimiento en la televisión colombiana, entre otras razones, por su trayectoria de 38 años y su participación en reconocidas producciones, como Café con aroma de mujer, Azúcar, La otra mitad del sol, Perfume de agonía, La maldición del paraíso, Amor en custodia y El último matrimonio feliz. Además, hizo parte del elenco de LP Loca Pasión y Escalona, en las que compartió set junto a Carlos Vives.
Precisamente, en una reciente entrevista, la payanesa recordó el trabajo que desarrolló con el cantante samario, al que elogió y calificó como el mejor beso de toda su carrera.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl beso de Alejandra Borrero y Carlos Vives
En una charla con Impresentables, programa de la emisora Los 40 Colombia, a la actriz de 62 años le preguntaron por el peor beso que ha dado como parte de su profesión en la pantalla. Sin embargo, ella prefirió responder por su mejor experiencia.
“El mejor, posiblemente, la boca de Carlos Vives. El mejor, con esa boquita así, Dios mío (...) Un día nos dimos un beso, era de la escena, estaba jovencitico y llegaba con esos shorts que eran como de franelita gris ¡Dios mío! No hay derecho, llegaba en bicicleta y en short, y uno era como: ‘Pero por favor’”, comentó.
Te puede interesar: Él es Basti, el artista que encontró en la música el refugio para sus dolores
Alejandra Borrero explicó que fue tanta la conexión con Vives en ese momento que, incluso, se olvidaron de que estaban frente a las cámaras. Tanto así que el director de la producción debió pedirles que cortaran la escena.
“Era la escena, nos besábamos y nos besábamos, y llega el director al set, porque siempre estaba en la móvil y nos dice: ‘Bueno, ya, corten, ole’. Pero pues nosotros como: ‘Qué delicia de beso’”, concluyó entre risas la también fundadora y directora de Casa E Borrero.
Alejandra Borrero celebra la nueva edición del festival ‘Ni con el Pétalo de una Rosa’
Del 23 al 30 de noviembre, en el teatro Casa E Borrero, se celebrará la novena edición de este evento que lucha contra la violencia de género desde hace 16 años. El lema de este año será ‘que la vida de las mujeres nos mueva’.
“He podido estar en este festival desde hace 16 años y he visto como ha cambiado la visión de los asistentes, pues en un principio la gente pensaba que este tema no era importante ni relevante. Y hoy podemos decir que hemos impactado a más de 10 millones de personas con este proyecto y el propósito es llegar a 22 mil más”, expresó Alejandra Borrero, directora del festival.