Publicidad

Alejandra Guzmán no se reconcilió con su hija, Frida Sofía. ¿Por qué?

Aunque cuando Silvia Pinal, madre de Alejandra y abuela de Frida falleció, se dijo que hubo un acercamiento entre la cantante y su hija, al parecer, las dos siguen distantes. Esto expresó la intérprete de ‘Mírala, míralo’.

Por Redacción Vea
10 de diciembre de 2024
Alejandra Guzmán no se reconcilió con su hija, Frida Sofía. ¿Por qué?
Fotografía por: RODRIGO VARELA

Cuando el pasado 28 de noviembre falleció Silvia Pinal, conocida como la última diva de la época del cine dorado mexicano, además de esa noticia, que enlutó el mundo cultural mexicano y por supuesto, latinoamericano, la atención se centró sobre una posible cercanía entre la cantante Alejandra Guzmán, hija de Pinal, y su hija Frida Sofía, producto de su unión con Pablo Moctezuma.

Recordemos que la distancia entre madre e hija se dio en los últimos tiempos porque la joven asegura que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocaba indebidamente a lo largo de su niñez.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La relación tensa ha sido ampliamente difundida por los medios mexicanos y Frida se ha mostrado determinada a seguir en la distancia. Alejandra reside en México y su hija en Miami.

Volviendo a los eventos reciente, durante algunos días, se informó que antes de dar su último respiro de vida, Silvia Pinal logró que madre e hija olvidaran las rencillas y se reconciliaran. No obstante, después de que los medios dieran como cierta esta nueva oportunidad, Frida dejó ver en sus redes que en realidad, no había habido acercamiento con su madre. Otro hecho que sorprendió es que no viajó al funeral de su abuela.

Ahora ha sido la propia Alejandra la que en una entrevista para el programa de Univisión ha dejado ver que en efecto, hubo un acercamiento, pero en realidad no ha habido una reconciliación real, que involucre por ejemplo perdón mutuo..

Alejandra Guzmán buscó a su hija Frida

La rockera argentina dijo en ‘Despierta América’ que antes del fallecimiento de su madre, quiso que Frida se despidiera de su abuela y por ello, procuró una videollamada.

“Lo más fuerte fue localizar a Frida”, confesó la Guzmán, muy conmovida, al programa estadounidense. “Es su derecho y sé que ella la amaba (a Silvia Pinal), la amaba con todo su corazón; entonces, fue muy fuerte. Solamente [mi madre] pudo lograr esa llamada, ese momento que nunca voy a olvidar”.

Podrías leer: Murió Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán y bisabuela de Michelle Salas

Luego, mencionó que en aquel momento, no pensó en los conflictos que existieron entre ellas; solo se trataba de reunirse alrededor de la diva y estrella. “En ese momento se olvidan las cosas que puedan ser”, dijo reiterando que se trataba de un momento único. “Ahí no importa lo que haya pasado, lo que realmente importa es el amor, por la vida, por tu sangre y esa conexión que jamás va a dejar de estar porque es un cordón umbilical”.

Al final de sus declaraciones dijo que espera que luego se de la tan anhelada reconciliación.”Siempre esperaré (que se arreglen las cosas), creo que al final me veo en muchas cosas. Tuve muchos errores y fui muy rebelde”, dijo la artista que ya retomó su calendario de conciertos y se ha visto bastante conmovida por el apoyo del público a días de la partida de su madre.

Aquí más noticias que son tendencia en la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar