Para nadie es un secreto que la relación entre Alejandra Guzmán y su única hija Frida Sofía estuvo bastante deteriorada a lo largo de los últimos cinco años. En los tres recientes se fracturó aún más, ya que la joven ha asegurado en varias ocasiones que fue víctima de abuso sexual por parte de Enrique Guzmán, el célebre músico mexicano, padre de La Guzmán.
Cuando Frida hizo dichas revelaciones, Alejandra creyó en su padre y no le dio crédito a las acusaciones de su hija. Silvia Pinal, madre de Alejandra, también se mantuvo del lado de su ex marido.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppNo obstante ahora que Silvia, considerada la última actriz viva de la época del cine de oro mexicano, falleció, parece que hay una nueva oportunidad para la relación madre e hija.
Había trascendido que el jueves 28 de noviembre, antes de que muriera Silvia, su nieta Frida procuró hablar con ella para despedirse de su abuela, allí se habría dado la cercanía con su madre, Alejandra.
Podría interesarte: Murió Silvia Pinal, mamá de Alejandra Guzmán y estrella del cine mexicano
Así se despidió Frida Sofía de su abuela, Silvia Pinal
Ahora la familia Guzmán, es decir Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Enrique Guzmán, los tres hijos de la Pinal, hablaron sobre los últimos momentos de su madre y Alejandra aseguró que finalmente se reconcilió con su hija, gracias a la diva. De acuerdo con la interprete de ‘Yo te esperaba’ y ‘Hacer el amor con otro’, uno de los deseos de Silvia era que entre ella y Frida volvieran a hablarse y como la situación eran tan tensa, calificó de milagro lo ocurrido. “Sólo ella (Silvia Pinal) hizo este milagro”,
Frida no ha emitido declaraciones, pero compartió un video en sus redes donde se ve muy afectada por la partida de su abuelo.
De acuerdo con ‘Ventaneando’, Frida Sofía habló por teléfono con Silvia Pinal, antes de morir se despidió de ella; en ese instante también se reconcilió con Alejandra, su mamá. “Nos quedamos con esa paz, ese regalo tan inmenso de estar en ese momento, es una energía hermosa, impresionante, grande, misericordiosa, ella se fue en paz, como una diva y tenía toda una vida espectacular”.
Ahora se espera que Frida y Alejandra acudan al sepelio de la Pinal juntas.
“Estamos unidos. (Frida Sofía) es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, como no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre. Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia y la queremos, cómo no lo vamos a compartir. Ella se despidió , tuvo esa suerte, tuvo ese derecho”, detalló.
Aquí más noticias que son tendencia en la farándula