Alejandro Estrada se derrumbó después de LCDLF. Esto le pasó al ex de Nataly Umaña
Alejandro Estrada tuvo crisis al salir de `La casa de los famosos`, donde rompió con Nataly Umaña y ahora prepara todo para cuando ella salga. Detalles
Por Redacción Vea
11 de marzo de 2024
La Casa de los famosos versión Colombia comenzó el pasado 11 de febrero. El reality inició de manera discreta en la pantalla nacional, pero poco a poco, ha ido cautivando la atención de la audiencia, en gran parte debido a la infidelidad en la que cayó una de sus participantes: la ibaguereña Nataly Umaña con su compañero de casa estudio, el panameño Miguel Melfi.
La historia, que comenzó con un coqueteo y desembocó en un evidente romance en pantalla, llevó al esposo de ella, el actor y empresario Alejandro Estrada a aceptar ser entrevistado en varias ocasiones en el canal RCN. Inicialmente se mostró dispuesto a apoyar a su esposa, confiando siempre en ella, pero luego, cuando el idilio de Umaña y Melfi fue consolidándose, Estrada comenzó a distanciarse de su mujer.
En entrevista del 3 de marzo con las presentadoras de La Casa de los famosos, Cristina Hurtado y Carla Giraldo, Alejandro indicó que hablaría con ella en privado, pero no ocultó el dolor que sentía por la inesperada conducta de su esposa, con quien tiene una relación de 12 años.
Sin embargo, las declaraciones de Nataly y el avance de su romance los días posteriores llevaron a Alejandro, según lo que dijo en La casa de los famosos a ella misma, a no ver más el reality. Y es que Alejandro aceptó entrar en el famoso estudio este 10 de marzo, un mes después de comenzado el formato.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAlejandro Estrada se contuvo en la casa estudio
El actor ingresó y después de ignorar por completo a Miguel Melfi, se dirigió a Nataly, rompió con ella, liberándola de toda promesa hecha, deseándole lo mejor y de alguna manera, reprochándole no haber hecho nada por la relación antes de entrar al reality como dialogar sobre si sentía que su matrimonio estaba mal.
También te puede interesar: ¿Cantante tuvo amorío con Nataly Umaña?. “Ella dijo que estaba separada”
Alejandro, quien se vio bastante afectado en su monólogo frente a Nataly, ya que ella por las reglas del formato no podía moverse, pero si lloró mientras él le hablaba, se despidió de ella, le dio un beso y siempre procuró mantener la compostura, sin embargo se veía bastante contenido.
Según pudo establecer revista Vea al salir, Alejandro se derrumbó y se permitió sentir el dolor que lo embargada. Había planes para que, al igual que Damián, el hijo de Diana Ángel, que también entró, Estrada hablara con Cristina Hurtado sobre sus sentimientos frente a lo acontecido, pero decidió no hacerlo y se marchó a su casa.
No sería la primera vez que Alejandro tiene una crisis, ocho días antes habría tenido un episodio de ansiedad minutos antes de conceder la entrevista a Cristina Hurtado y Carla Giraldo.
Podrías querer leer: Alejandro Estrada rompió con Nataly Umaña en La casa de los famosos: “Hasta nunca”
Alejandro Estrada ya habría contratado abogado para separarse
Volviendo a su entrada a la casa, Alejandro habría aceptado entrar con el único objetivo de cerrar el círculo, que lo ha cercado por días y aunque ha recibido la solidaridad en redes sociales, lo estaba afectando, además “quiso comenzar a pensar en su propia vida”, comentó una fuente a Vea que no quiso ser identificada que además reveló lo desconcertado que estaba el actor por los rumores sobre que no sería la primera vez que Umaña le fue infiel.
Es por esta razón, que el empresario ya habría contratado una abogada que llevará su proceso de divorcio y quien hablará con Nataly apenas ella salga del controvertido programa de televisión. Por lo pronto, Alejo procurará llevar su vida normal, atender sus negocios y “es un hombre que le busca lo bueno a lo malo y a pesar de lo difícil que la está pasando, está tratando de fortalecerse en este momento y sacar lo mejor de esta experiencia. Él es un ganador”.
Sobre la fabulosa casa que Estrada y Umaña poseen en La Calera, se especula que ya está pensando en trasladarse a un apartamento en la capital y dejar el domicilio donde fue feliz por tantos años con Nataly. Alejandro se llevaría las gatas y el perro se quedaría para Nataly.