Alzate desató polémica por fotos fuertemente armado: “Se las presento”
El cantante Alzate recibió duras críticas tras mostrar la artillería de alto calibre que ahora lo acompaña.
Por Redacción Vea
24 de enero de 2024
Jorge Andrés Alzate, artista de música regional colombiana, se convirtió en tema de discusión debido a una serie de publicaciones con las que, según sus críticos, promueve la violencia y el uso de armas entre su numerosa comunidad de seguidores en redes sociales.
Puedes leer también: Yeison Jiménez no aguantó y así respondió a la advertencia de Luis Alberto Posada
Las fotos de Alzate con armas de corto y largo alcance
A través de Instagram, el intérprete de Maldita traición compartió una fotografía en la que posó con ocho armas, entre las que hay fusiles de largo alcance, una escopeta, una pistola y un revólver.
“Se las presento... mis niñas. Hoy me fui a dormir con ellas en mi camita. No las despertemos”, escribió como descripción a la publicación que generó una gran cantidad de reacciones en contra.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDías después, Alzate publicó un video en el que mostró que tiene nombre para cada una de sus armas: “Esta es Berenice, esta Margot y esta Eulices”.
Te puede interesar: Usan imagen de Bad Bunny y ‘Noticias Caracol’ para presuntas estafas con IA
“Muy mal que hagas esto en un país azotado por la violencia, donde muchos niños y jóvenes te ven como un ejemplo”, “hasta aquí te sigo y escucho tu música”, "
Aunque no se sabe la razón por la que el artista tiene este armamento en su poder, hay quienes dicen que es por seguridad y otros argumentan que no son reales y las usará para un videoclip.
La advertencia que Alzate hizo a los ladrones
En noviembre pasado, Jorge Andrés y su equipo de músicos fueron víctimas de un violento atraco a mano armada, cuando se movilizaban por una carretera de Colombia.
“Nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza. Estamos en Colombia, la hemos recorrido por muchos años, amamos nuestra tierra y es la primera vez que nos pasa esto. Nos atracaron, nos humillaron, y lo que está sucediendo no nos había pasado nunca”, dijo el artista en aquella ocasión.
Posteriormente, afirmó que está dispuesto a defenderse con sus propias manos para evitar que una situación de estas vuelva a ocurrir.
“Yo también me voy a cerrar, y me los voy a lamer cuando vuelvan. Aquí nos los vamos a lamer a todos. Vamos a ver qué es lo que va a pasar, porque las personas de bien, sin importar si son de derecha o de izquierda, tienen que tomar la decisión de defenderse. Es la vida de ellos o la de nosotros”, concluyó.