Rogelio ‘Roger’ Nores, amigo cercano del cantante Liam Payne, habló por primera vez sobre la muerte del exintegrante de la agrupación musical One Direction, quien cayó del balcón de una habitación en el hotel CasaSur Palermo, de Buenos Aires (Argentina), el 16 de octubre de 2024. Según la autopsia, el británico murió debido a múltiples heridas y hemorragias internas y externas; mientras que el informe toxicológico reveló la presencia de alcohol, cocaína y antidepresivos en su organismo.
Nores, quien fue absuelto de los cargos de homicidio involuntario con los cuales fue relacionado tras el deceso de Payne, compartió detalles sobre los últimos instantes que compartió en compañía del artista, al que describió como “uno de los mejores amigos” que ha tenido en su vida.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa declaración de ‘Roger’ Nores sobre Liam Payne
En una entrevista que concedió a CNN en español, el argentino recordó que conoció al famoso cantante a principios de 2020 y en poco tiempo cultivaron una cercana amistad. Tanto así que compartieron importantes momentos juntos, como el viaje que emprendieron a Buenos Aires en octubre de 2024 para que el cantante pudiera estar el concierto de Niall Horan, su excompañero de banda; sin embargo, contrario a lo que indicaron algunas versiones en su momento, Liam Payne no daba señales de alerta.
De acuerdo con ‘Roger’ Nores, una hora antes de que ocurriera el fatal accidente, fue a dejar a su amigo en el hotel CasaSur y sintió que todo estaba en orden.
“Él estaba bien, estaba siendo Liam. Fue muy difícil preverlo (...) Era solo alguien que disfrutaba de la vida y le gustaba viajar a lugares y ver a la gente. Honestamente, siento que él estaba feliz, no es que estuviera triste o deprimido”, comentó.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
Aunque ‘Roger’ Nores admitió que Liam Payne libraba una lucha contra las adicciones, la cual era bien conocida por sus seres queridos y fanáticos, “durante el viaje se había mantenido sobrio” y disfrutando de “actividades normales” con su novia, como ir a cine o jugar bolos. Razón por la que calificó lo ocurrido como una suma de eventos “extremadamente desafortunados”.
“Como amigo, ves que alguien tiene un problema con las drogas e intentas hacer lo que puedes, pero al final del día es su decisión. Fue simplemente mala suerte. Todo ocurrió de una manera que terminó en tragedia. No creo que las drogas lo mataran (…) Creo que esto fue realmente desafortunado y un accidente propiamente dicho (...) Cuando alguien con cuya voz y canciones creciste de repente se va, es difícil de aceptar”, concluyó el empresario.