Publicidad

Ana Lucía Domínguez y su secreto para conservar un abdomen plano después del embarazo

Tras mes y medio del nacimiento de su hija Luciana, la actriz habló de un aspecto que tiene sorprendidas a sus seguidoras.

Por Redacción Vea
22 de octubre de 2024
Ana Lucía Domínguez se convirtió en mamá por primera vez junto a Jorge Cárdenas, su pareja.
Fotografía por: Instagra

Ana Lucía Domínguez, reconocida entre el público por su participación en novelas y series como Pasión de Gavilanes y Pálpito, experimenta desde hace meses uno de los cambios más grandes de su vida: la maternidad.

Desde que llegó su hija Luciana, el pasado 6 de septiembre, la vida de la actriz dio un giro de 180 grados y se transformó en muchos aspectos. Sin embargo, lo que parece no haber cambiado es su figura y esta recuperación física tiene impresionados a sus seguidores.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Cómo luce Ana Lucía Domínguez después del embarazo?

Por medio de su cuenta de Instagram, la bogotana realizó una dinámica para interactuar con sus seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de resolver varias dudas sobre su vida privada. Fue entonces cuando le preguntaron cómo hizo para que su abdomen desinflamara tan rápido a menos de dos meses del parto.

Te puede interesar: Shakira confirmó nuevas fechas para ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ ¿Dónde y cuándo son sus nuevos conciertos?

“Indiscutiblemente, el ejercicio es muy importante. Desde antes de saber que sería mamá, durante el embrazo y hasta el día de mi parto hice ejercicio”, explicó Ana Lucía Domínguez, quien advirtió también que todos los cuerpos y procesos son diferentes, por eso resaltó la importancia de contar con la opinión de un profesional de la salud antes de emprender cualquier rutina en ese estado.

La mujer de 40 años también mencionó que un sencillo ejercicio que le ha contribuido es mantener el abdomen contraído de manera constante. Además, aseguró que bebe agua caliente con vinagre de manzana y limón todas las mañanas, aunque lo hace con un pitillo para evitar manchar sus dientes.

Lea aquí: “Sentí que no me oía”, Carlos Vives habló de los últimos días de su acordeonero Egidio Cuadrado

“Mi cuerpo nunca va a volver a ser igual, pues ahora soy mamá, pero hago ejercicio y me cuido en la alimentación porque quiero ver a mis nietos, y bisnietos si es posible, y quiero cumplir muchos años más de vida, pero quiero vivirlos bien, con salud y fuerte ¡Por eso me cuido tanto! Más allá de la belleza, de mi profesión o de que soy vanidosa, el hecho de ser mamá no quiere decir que me voy a engordar”, concluyó Ana Lucía Domínguez como respuesta a quienes dicen que, supuestamente, se obsesionó con recuperar su figura.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar